TipLuis
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso pasa cuando buscan hosting baratos, hagan un sacrificio y busquen uno de calidad no tendrán este tipo de problemas
¿Hosting barato?, este hosting que yo sepa no es nada barato.
Espacio: 8GB
Transferencia: 36GB
Precio: 8,90 EUROS/mes
yo me registre un mes para probarlos y me quite a las 2 horas, pues te hacen en paypal para que se realicen pagos periodicos automaticos sin yo tener ni idea que estaba dando acceso a ello.
Bueno, ni a favor ni en contra de.. pero si hay algo que hay que leer primero son los terminos y condiciones, además de las políticas de privacidad y las políticas de uso aceptable....
Esos son 3 documentos que TODO comprador debe leer, ya que aunque la página indique en su index PAGA UN AÑO Y SI EN 6 MESES NO TE GUSTA 100% DEVOLUCION eso no significa que así sucederá, PayPal se inclina mucho por los Terminos y Condiciones del servicio, además de los documentos que te comenté antes por lo que es tu OBLIGACIÓN leerlos en todo servicio que adquieras ya que es el seguro de la empresa a la hora de las disputas y casos como estos.
Aquí a como la veas, FresaHost tiene TODO EL DERECHO DE NO DEVOLVERTE NADA si la política de debolución no existe en sus terminos bajo el criterio en el que te encuentras.
Hay empresas que incluso, si les levantas una disputa sus políticas indican la cancelación directa del servicio sin devolución alguna. Di gracias a que aún tienes el servicio (si es que así es).
Solo un consejo para que sean más atentos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?