TipLuis
Delta
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Hay algo muy importante que tienen cuidado los proveedores de servicios, la satisfaccion del cliente. Para la gran mayoria de negocios, de calidad, lo mas importante es "El testimonio que puede dejar un cliente".
Hay muchos sitios Web donde no es muy claro las especificaciones de un servicio o simplemente el cliente no se percata a pesar de lo bien especificado que estan las consiciones del producto. Estoy seguro que muchos de ustedes pagaron por un producto y luego se dan cuenta que no es lo que deseaban, y lo mas frecuente es que haya una debolcuion tranquila y feliz.
Como esto sucede con frecuencia muchos sitios en internet tienen sistemas automaticos de debolucion, otros ponen en prueba sus productos por un tiempo, otros dan garantias de satisfacccion por 30 dias o debolucion sin hacer preguntas.
Mi sorpresa fue tomarme con fresahost.com, con una actitud que dice mucho sobre la calidad de un prooducto o servicio. El 24 de junio page por un año del Plan Fresa. Primero revise la informacion que proporcionaban, y lo que me animo ha hacer el pago fue el hecho de contar con un servicio de soporte en español. Ademas en el chat respondieron de inmediato, en ese momento.
Luego cuanto tuve los datos de acceso del host, me lleve una sorpresa, no era cPanel como yo pensaba. No es que fresahost.com me haya engañado o prometido cPanel, simplemente yo me equiboque. Asi que les escribi de inmediato un ticket, dicendoles que no deseaba el servicio, que queria mi dinero de regreso.
Nunca respondieron el ticket, y hasta ahora me pregunto ¿Ese es el soporte, la atencion que estaria recibiendo si me quedaba con ellos?
Los busque por el chat, y todo bien hasta que se dan cuenta que es "el que no quiere nuestro servicio de host" y me cortan, no hay mas palabras. Si me debuelven el dinero, si se lo quedan, nada.
Tienen una opcion para cancelar el servicio solicitado, pero eso no significa debolucion de dinero.
Hice una reclamacion en Paypal y fresahost.com argumenta que yo deberia haberme fijado bien lo que compraba, es decir sus clientes deben ser perfectos.
Un servicio de Hosting para la gran mayoria de personas necesita mas que nada tener un servicio de soporte eroico, lo primero es el cliente, luego mi bolsillo.
¿FresaHost necesita mi dinero a cambio de nada? ¿Necesitan de gente que se equivoque con ellos para aferrarse al dinero? Yo creo que no, ellos quieren ser un servicio de calidad, pero, lamentablemente, estan por completo desorientados en el tema de atecion al cliente.:hello:
Luis Samanamud
Hay muchos sitios Web donde no es muy claro las especificaciones de un servicio o simplemente el cliente no se percata a pesar de lo bien especificado que estan las consiciones del producto. Estoy seguro que muchos de ustedes pagaron por un producto y luego se dan cuenta que no es lo que deseaban, y lo mas frecuente es que haya una debolcuion tranquila y feliz.
Como esto sucede con frecuencia muchos sitios en internet tienen sistemas automaticos de debolucion, otros ponen en prueba sus productos por un tiempo, otros dan garantias de satisfacccion por 30 dias o debolucion sin hacer preguntas.
Mi sorpresa fue tomarme con fresahost.com, con una actitud que dice mucho sobre la calidad de un prooducto o servicio. El 24 de junio page por un año del Plan Fresa. Primero revise la informacion que proporcionaban, y lo que me animo ha hacer el pago fue el hecho de contar con un servicio de soporte en español. Ademas en el chat respondieron de inmediato, en ese momento.
Luego cuanto tuve los datos de acceso del host, me lleve una sorpresa, no era cPanel como yo pensaba. No es que fresahost.com me haya engañado o prometido cPanel, simplemente yo me equiboque. Asi que les escribi de inmediato un ticket, dicendoles que no deseaba el servicio, que queria mi dinero de regreso.
Nunca respondieron el ticket, y hasta ahora me pregunto ¿Ese es el soporte, la atencion que estaria recibiendo si me quedaba con ellos?
Los busque por el chat, y todo bien hasta que se dan cuenta que es "el que no quiere nuestro servicio de host" y me cortan, no hay mas palabras. Si me debuelven el dinero, si se lo quedan, nada.
Tienen una opcion para cancelar el servicio solicitado, pero eso no significa debolucion de dinero.
Hice una reclamacion en Paypal y fresahost.com argumenta que yo deberia haberme fijado bien lo que compraba, es decir sus clientes deben ser perfectos.
Un servicio de Hosting para la gran mayoria de personas necesita mas que nada tener un servicio de soporte eroico, lo primero es el cliente, luego mi bolsillo.
¿FresaHost necesita mi dinero a cambio de nada? ¿Necesitan de gente que se equivoque con ellos para aferrarse al dinero? Yo creo que no, ellos quieren ser un servicio de calidad, pero, lamentablemente, estan por completo desorientados en el tema de atecion al cliente.:hello:
Luis Samanamud
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