AdSense Experiencia de cuenta de AdSense inhabilitada y recuperada

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, hace una hora aparecia el mensaje de que se habia inhabilitado mi cuenta de adsense por incumplimiento en las normas, me quede helado ya que tengo un dinerito por cobrar aparte de que no hago nada ilegal ygano muy poco, osea no habria razon de por que me cierren mi cuenta, ya habia maldecito a todos y luego de una hora al acceder a mi cuenta ya esta normal, a alguien les paso eso?

Me imagino el Susto ke pasaste... Wouu!!... ami no pero me suspendieron un dominio, donde no puedo usar Adsense, hasta ahora solo eso

Nunca me ha pasado nada similar, busca en tu correo, sino es solo un error.

Esta rarisimo eso....

Que feo, que bueno que la habilitaron después......

...que raro 😡

Nunca había escuchado a alguien que le pasara algo así, pero me alegra por ti que sólo fue un susto... 😕

haha que raro, ni el susto jaja.

Pero menos mal que ya esta bien.

Google Adsense se equivocó de la fecha del día de los inocentes!!! Te jugaron una broma muy pesada, si me la hacían me caía de espaldas y para colmo no me levantaba!!!

Pues es la primera vez que veo algo tan raro.

A lo mejor querían deshabilitar la cuenta de otra persona y alguien se equivocó en elgún número al meter el código de editor.

Realmente es un fallo extraño, me imagino el mal momento que habrás pasado.

¿En el correo no has recibido nada?

Saludos

Ya me imagino el susto 🙂 pero esta raro eso la verdad, que galan que asi me hubiera pasado a mi cuando me banearon 😀

Atrás