Experiencia de readmisión en Adsense tras baneo de 3 años

• Autor Autor gorkainternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gorkainternet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hago este post para avisaros de que Google adsense esta volviendo ha habilitar la gente con baneos de hace años.

Mi caso en particular, me banearon hace 3 años por motivos de derechos de autor en youtube,quitaron la publicidad de mi canal de youtube y de mis blogs, mandé un recurso que me denegaron y me dijeron que el baneo iba a ser permanente y de por vida.

Pues ayer intente volver a adsense con otro correo pero con los mismo datos(bancarios,piso,DNI,nombre)
y me han aceptado.

Lo digo por si hay alguien en mi misma situación puede que le habiliten de nuevo

Eso es una GRAN GRAN noticia para muchos!!!

Que bueno que estén reconsiderando, creo que muchos terminan aprendiendo la lección y finalmente pueden representar beneficios para google y para sus anunciantes.

A hacer las cosas bien esta vez y en hora buena!

Buenas, hago este post para avisaros de que Google adsense esta volviendo ha habilitar la gente con baneos de hace años.

Mi caso en particular, me banearon hace 3 años por motivos de derechos de autor en youtube,quitaron la publicidad de mi canal de youtube y de mis blogs, mandé un recurso que me denegaron y me dijeron que el baneo iba a ser permanente y de por vida.

Pues ayer intente volver a adsense con otro correo pero con los mismo datos(bancarios,piso,DNI,nombre)
y me han aceptado.

Lo digo por si hay alguien en mi misma situación puede que le habiliten de nuevo

Está raro tu caso, según había leído hasta el momento, si te penalizan un canal en youtube no afecta a tu cuenta de adsense. Que alguien lo aclare!

Hombre compañero,. por los datos que das, parece que no es nada nueva, suelen aceptar y despues banearte de nuevo, o hay alguna prueba de que google te mando un mensaje donde te reconsideraba?

Saludos

y me han aceptado.

Hombre compañero,. por los datos que das, parece que no es nada nueva, suelen aceptar y despues banearte de nuevo, o hay alguna prueba de que google te mando un mensaje donde te reconsideraba?

Saludos

Ahora me has dejado preocupado, primero he metido todos mis datos y luego me han aceptado, supongo que no me joderan despues de conseguir el minimo de pago, porque sino quemo su sede de Madrid!

Saludos

A mi hace tiempo me banearon y me volvieron a aceptar por ahi abri un hilo... y sigo cobrando 🙂 :encouragement: que mas prueba que yo XD

Despues de un año y medio o dos. te vuelven a aceptar. porque si tratas antes.. te aceptan pero una vez que verifican que vuelven a eliminar. ojala y no te pase eso

cambia la direccion y con tu mismo nombre, mi colega hizo eso y lleva cobrando mas 1 año

Entonces que hago, dejo adsense de lado y empiezo con otra?, porque minimo voy a tardar 8 meses en llegar al minimo, y si para cuando llegue me la banean, me joden bien

pues es una gran noticia mañana mismo voy a crear una cuenta a mi nombre para cobrar con mis datos nuevamente 😉

Atrás