Experiencia : ETICBusiness

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Bueno les comentare mi experiencia con ETICBusiness | Porque usar la tecnología, nunca fue tan fácil !!!

Bueno estaba buscando un hosting para una pagina que estaba haciendo y me recomendaron la empresa ETICBusines. Ya la he contratado para dos paginas y hasta el momento el servicio es muy bueno.

Yo escogi un plan a mi medida con esa empresa puedes elegir dicho plan, tambien tiene planes con caracteristicas ya definidas. El plan que yo escogi me costo 100.000 pesos (colombianos) anualmente.El panel es C-Panel.

Con una de las paginas llevo ya dos años con ellos, me han dado soporte tecnico de manera muy rapida, y si por algun motivo necesitas ampliar las caracteristicas de tu plan , lo hacen maximo 24 horas despues de recibir el dinero.

Nunca me ha presentado problemas de rendimiento, en general es un excelente servicio.

Creo que esa empresa es colombiana y ademas ofrecen soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Si quieren mayor informacion pueden entrar a ETICBusiness | Porque usar la tecnología, nunca fue tan fácil !!!

Saludos

¿Cuál es la url?

Atrás