AdSense Experiencias al recibir tu primer pago de Adsense

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue hace 7 años y no lo gasté en nada en particular. Creo que algo que recuerdo de esa época de los primeros pagos es haber comprado con lo de un mes una Playstation 2 a mii hija

Pensar que el año pasado compré un segundo auto en la casa (Honda Civic 0km) y unas vacaciones en Orlando y Miami 🙂

El Sabado viajamos a USA de nuevo por 14 dias con un crucero de 5 dias incluido :welcoming:

Todo gracias a Adsense :greedy_dollars:

Es increible ir a Western Union y que el empleado te diga que lo que cobro en un mes el lo cobra en 8 o 9 meses

y dime esa cantidad de dinero lo haces solo con 1 blog o cuantos?? almenos para tener una idea

no pues ahora todos tuvieron citas con la cajera del wu jajaja yo me senti muy feliz y realizado como emprendedor :encouragement:

Primer pago de Google Adsense

Bueno, por fin ha sucedido. He recibido mi primer pago de Google Adsense.

La primera vez que utiliza Google Adsense era el 31 diciembre de 2009. En ese momento yo pensé que iba a ser un caso de bofetadas unos anuncios en mi nuevo blog y luego el dinero comience a rodar pulg

Hubo que esperar hasta noviembre de 2012 para recibir mi primer pago fuera. Cómo equivocada que estaba.

aun no meto adsense a mi blog pero leer esto me anima a seguir trabajando en el :topsy_turvy:
No esperes más, inicia con adsense te lo recomiendo al 10.00000000000000%, cuando era nuevo pensaba lo mismo que tu, pero cuando inicie me arrepenti de no hacerlo antes

Aún no realizo cobros. Leí casi todos los comentarios, es increíble ver esos casos de éxito. Ójala que pronto pueda tener la misma sensación de alegría de la mayoría.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, ¿Cuánto tiempo llevas esperando el PIN? :ambivalence:

Yo ni me entere, me llego directamente a mi banco XD
a los días me percate 😛8:

Bueno, por fin ha sucedido. He recibido mi primer pago de Google Adsense.

La primera vez que utiliza Google Adsense era el 31 diciembre de 2009. En ese momento yo pensé que iba a ser un caso de bofetadas unos anuncios en mi nuevo blog y luego el dinero comience a rodar pulg

Hubo que esperar hasta noviembre de 2012 para recibir mi primer pago fuera. Cómo equivocada que estaba.

Estás usando el traductor automático cierto? :welcoming:

Fue hace 7 años y no lo gasté en nada en particular. Creo que algo que recuerdo de esa época de los primeros pagos es haber comprado con lo de un mes una Playstation 2 a mii hija

Pensar que el año pasado compré un segundo auto en la casa (Honda Civic 0km) y unas vacaciones en Orlando y Miami 🙂

El Sabado viajamos a USA de nuevo por 14 dias con un crucero de 5 dias incluido :welcoming:

Todo gracias a Adsense :greedy_dollars:

Es increible ir a Western Union y que el empleado te diga que lo que cobro en un mes el lo cobra en 8 o 9 meses

Al menos dinos una cifra de lo que ganas, realmente me dejas sorprendido!!

Cuando cobré la primera transferencia no me lo creía, ya que tuve que esperar bastante tiempo.

No esperes más, inicia con adsense te lo recomiendo al 10.00000000000000%, cuando era nuevo pensaba lo mismo que tu, pero cuando inicie me arrepenti de no hacerlo antes

gracias por el consejo creo que lo are 🙂

amigo tu cuanto tardaste en llegar a los primeros 100 UDS ???

wow SOLO una semana :O YO VOY YA PARA UN MES CON ADSENSE Y HE GANADO SOLO $UDS 2.50

Aun no llega ese primer cobro, en que lo gastaré eso si esta decidido...logre negociar con mi Wifie 🙂 que me podría comprar un nuevo televisor LCD de 47 " con el Blog, Me dijo "Para que quieres otra Tele" pues aun estoy como a 800 USD de lograrlo jajajaj ya contaré algún día si llego la tele

Mi primer pago me llegó a finales de septiembre de 2012. Lo cobré por transferencia bancaria y sí me sentí muy contento, a pesar de que sólo fueron 128 dólares. En días anteriores había estado algo nervioso de que me banearan porque mucha gente comentaba que Adsense suspendía cuentas antes de emitir los pagos.

A la fecha no he gastado ese dinero. Estoy ahorrando.

Saludos, nuevamente yo, pues con algunas preguntas tontas (como las podrían catalogar algunas personas) pero obviamente no solo en lo económico se debe progresar sino también en lo emocionar, creo que compartir experiencias y anécdotas nos podría ayudar onaunque pocos lo veamos de esa manera...

Bueno... quien se anima a responder?

Gracias a todos los que responder, honestamente aprecio mucho sus respuestas.

Ya quisiera cobrar y sentir la dulce sensacion

pum pum pum, así me hacía el corazón cuando recibí mi primer cheque

Me sentí bien. Se los regalé todo a mis padres para que ampliaran la casa. Cuando eso tenía como 19 años y mi cheque llegó de 2mil dolares... La cantidad se debe a que retuve mi pago por unos meses para que llegara todo junto. 🙂

Atrás