Y
yangel809
Gamma
Diseñador
Si eres dominicano no creo que se vayan a sorprender! ja!:welcoming:
Lo mismo digo jajaajjaja
Si eres dominicano no creo que se vayan a sorprender! ja!:welcoming:
Fue hace 7 años y no lo gasté en nada en particular. Creo que algo que recuerdo de esa época de los primeros pagos es haber comprado con lo de un mes una Playstation 2 a mii hija
Pensar que el año pasado compré un segundo auto en la casa (Honda Civic 0km) y unas vacaciones en Orlando y Miami 🙂
El Sabado viajamos a USA de nuevo por 14 dias con un crucero de 5 dias incluido :welcoming:
Todo gracias a Adsense :greedy_dollars:
Es increible ir a Western Union y que el empleado te diga que lo que cobro en un mes el lo cobra en 8 o 9 meses
No esperes más, inicia con adsense te lo recomiendo al 10.00000000000000%, cuando era nuevo pensaba lo mismo que tu, pero cuando inicie me arrepenti de no hacerlo antesaun no meto adsense a mi blog pero leer esto me anima a seguir trabajando en el :topsy_turvy:
Bueno, por fin ha sucedido. He recibido mi primer pago de Google Adsense.
La primera vez que utiliza Google Adsense era el 31 diciembre de 2009. En ese momento yo pensé que iba a ser un caso de bofetadas unos anuncios en mi nuevo blog y luego el dinero comience a rodar pulg
Hubo que esperar hasta noviembre de 2012 para recibir mi primer pago fuera. Cómo equivocada que estaba.
Fue hace 7 años y no lo gasté en nada en particular. Creo que algo que recuerdo de esa época de los primeros pagos es haber comprado con lo de un mes una Playstation 2 a mii hija
Pensar que el año pasado compré un segundo auto en la casa (Honda Civic 0km) y unas vacaciones en Orlando y Miami 🙂
El Sabado viajamos a USA de nuevo por 14 dias con un crucero de 5 dias incluido :welcoming:
Todo gracias a Adsense :greedy_dollars:
Es increible ir a Western Union y que el empleado te diga que lo que cobro en un mes el lo cobra en 8 o 9 meses
No esperes más, inicia con adsense te lo recomiendo al 10.00000000000000%, cuando era nuevo pensaba lo mismo que tu, pero cuando inicie me arrepenti de no hacerlo antes
amigo tu cuanto tardaste en llegar a los primeros 100 UDS ???
Saludos, nuevamente yo, pues con algunas preguntas tontas (como las podrían catalogar algunas personas) pero obviamente no solo en lo económico se debe progresar sino también en lo emocionar, creo que compartir experiencias y anécdotas nos podría ayudar onaunque pocos lo veamos de esa manera...
Bueno... quien se anima a responder?
Gracias a todos los que responder, honestamente aprecio mucho sus respuestas.