¿Experiencias con Forex?

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu comentario 😀 bueno yo probe hace rato con la cuenta demo y perdi mi dinero XD así que ya no estoy con tantas ganas de invertir 😛

Yo invierto habitualmente en Forex. Pero es muy riesgoso, yo diría extremadamente riesgoso. Para comenzar lo primero que debes hacer es leer muchísmia información desde análisis técnico hasta análisis fundamental. Todo conocimiento es poco. Lo importante es tener cautela en las inversiones y elegir correctamente el broker. En síntesis no sólo tienes que hacer frente al riesgo propio del mercado de divisas sino que también debes tener cuidado de no registrarte en una página que sea un fraude.
Si necesitas más información contáctame que la economía y las finanzas son mi tema.

yo igual trabaje un tiempo en Forex. es muy bueno tuve alta rentabilidad, pero lo que a uno lo mata es la avaricia , querer ganas mas y mas y no asegurar lo q ha uno ganado. conosco varias paginas donde e invertido y me a hido bien . por el momento no invierto por que necesito un minimo de dinero para poder soportar los DD y asi asegurar . tocara esperar y realizar nuevos royectos

Mm hace tiempo cuando era una escoria que frecuentaba foros PTC y de esas xD. Lei un poco sibre forex. Personas que yo se que ganaban con esto pero nunca me anime.No me gusta nada cuando pintan las cosas de Dinero Gratis.

Pero siempre quise probar... tal vez ahora. 🙂

Pues yo tengo unos parientes que están (o estaban) en eso del Forex, incluso cuando comenzaron invitaron a mi familia a unirse, muy animados por los buenos resultados, no nos convencieron.

Hace pocos días, ellos mismos me han consultado a mí que soy "la que sabe de internet" en la familia, para preguntarme sobre cuanto tiempo duran en mantenimiento las webs, y como saber si van a volver: la página de Forex que me mencionaron está offline desde febrero avisaron ahí mismo que era "por mantenimiento", y tal parece que no tienen intenciones de volver.

Yo no confiaría en el Forex, creo que como ya dijeron hay otras formas más confiables de invertir.

para mi el Forex siempre ha sido una estafa, si quieres hacer tu propio forex puedes hacerlo por tu cuenta comprando y viendo divisas en una casa de cambio cuand una de estas este muy mal. Por ejemplo yo tenia muchos euros, pero cuando empezo la crisis con grecia decidi pasarlos a dolares ya que sabia que iba a perder si no lo hacia, cambie a 1.41 y ahora esta a 1.32 si vuelvo a cambiar seguro obtengo mas de lo que cambie la primera vez. 🙂

Pues yo tengo unos parientes que están (o estaban) en eso del Forex, incluso cuando comenzaron invitaron a mi familia a unirse, muy animados por los buenos resultados, no nos convencieron.

Hace pocos días, ellos mismos me han consultado a mí que soy "la que sabe de internet" en la familia, para preguntarme sobre cuanto tiempo duran en mantenimiento las webs, y como saber si van a volver: la página de Forex que me mencionaron está offline desde febrero avisaron ahí mismo que era "por mantenimiento", y tal parece que no tienen intenciones de volver.

Yo no confiaría en el Forex, creo que como ya dijeron hay otras formas más confiables de invertir.

es que eso depende a donde van a meter los fondos, primero hay que ver que permisos tiene y todo. y ver que no sea una empresa de "garaje" que apenas ve las ganancias se retira, tienen que ver quienes los regula. de mi parte recomiendo ifx o fxcm

Mi experiencia es que se necesita mucho entrenamiento y estar al día de los movimientos (en general yo he perdido dinero)

Atrás