¿Experiencias con Mitú?

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, me están ofreciendo un contrato 90/10% con Mitú para dos de mis canales de Youtube.

¿Alguien que me pueda contar su experiencia con ellos?

Mi objetivo es obviamente incrementar mis ingresos, según ellos puedo ganar un 20% más de lo que estoy ganando actualmente con Adsense debido a los anuncios especiales para los afiliados a la network. ¿Los que se unieron a Mitú han experimentado algún aumento en sus ganancias?

No se muy bien como maneje los porcentajes MITU, pero creo que si te pude ir bien ya que con ellos esta Dross, no creo que le paguen mal, es unos de los youtuber mas grandes de Latinoamerica.

Hola, me están ofreciendo un contrato 90/10% con Mitú para dos de mis canales de Youtube.

¿Alguien que me pueda contar su experiencia con ellos?

Mi objetivo es obviamente incrementar mis ingresos, según ellos puedo ganar un 20% más de lo que estoy ganando actualmente con Adsense debido a los anuncios especiales para los afiliados a la network. ¿Los que se unieron a Mitú han experimentado algún aumento en sus ganancias?
Cuando recibas las propuesta x escrito... Conctame y lo vemos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola Akela, muchas gracias.

Sólo recibí un correo con los beneficios de Mitú y lo demás lo he platicado con el reclutador por skype (porcentaje ganancias, permanencia, periodicidad del pago, etcétera).

Anteriormente hace como 5 meses también me había contactado una chica de BBTV con la misma propuesta del 90/10%, pero a diferencia de Mitú no me ofrecían anunciantes que paguen tarifa preferencial, ni anunciantes directos y exclusivos de la network porque no soy un Youtuber que de la cara a la cámara. Sólo lo de la libreria de música y las plataforma de BBTV, por eso no me terminó de convencer pues no se vería reflejado en un aumento de ganancias.

¿Ha cambiado esto al día de hoy?

Cuando recibas las propuesta x escrito... Conctame y lo vemos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola Akela, muchas gracias.

Sólo recibí un correo con los beneficios de Mitú y lo demás lo he platicado con el reclutador por skype (porcentaje ganancias, permanencia, periodicidad del pago, etcétera).

Anteriormente hace como 5 meses también me había contactado una chica de BBTV con la misma propuesta del 90/10%, pero a diferencia de Mitú no me ofrecían anunciantes que paguen tarifa preferencial, ni anunciantes directos y exclusivos de la network porque no soy un Youtuber que de la cara a la cámara. Sólo lo de la libreria de música y las plataforma de BBTV, por eso no me terminó de convencer pues no se vería reflejado en un aumento de ganancias.

¿Ha cambiado esto al día de hoy?

Hablame x Skype y lo vemos

Compañero conosco a varios youtubers con MItu supongo q debe ser buena hasta el mismo Dross es mitubero ajajj xD
:couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove:

Atrás