¿Experiencias con Razzleton?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado viendo temas, videos, de si esta pagina se va a cerrar o no, en fin, aun no he invertido nada, pero estaba deseando invertir ya que un amigo ya esta ganando buen dinero y tal, pero queria abrir un tema en ForoBeta ya que no vi ningun tema sobre esta web de inversiones, si la han utilizado espero sus opiniones y experiencias, saludos. razzleton.com

Yo acabo de invertir en ella por la misma razón que tu, un amigo que está ganando mucho con ella. Igual me suscribo para ver que dicen los demás.

NO Inviertas en razzleton todo parece que en estos días sera un gran gran Scam! su llamado "raffle" es el 17 de este mes y posiblemente ese mismo 17 se vaya yo invertí 350$ y termina el 28 de este mes así que si es cierto lo que me dijeron como sucedió con forex paradise y su reunion etc.
lo mas posible es que se desaparezcan este 17

te recomendaría.
- Reciclyx
- Mypayingads
- Arkinv Limited
- Ethtrade

La informacion que ofrece ese articulo es falsa. El plan minimo de Razzleton es ofrece 2.1% diario y con inversion minima de 10$. En ese articulo dicen que su plan minimo ofrece 500% y con inversiones minimas de 200$.

En la propia pagina de Razzleton indican que hay varias paginas que están copiando su nombre y que son scam, quizás ese articulo se refiera a dichas paginas.

Ojo: no estoy defendiendo a Razzleton, sé que ninguna de este tipo de páginas de inversion son 100% de fiar.

Captura.webp
Pues no todo es lo que parece...

Denis Lobastov cumplio ayer con sus 90 días del plan [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]MED R&D 5000% y solo le pagaron 500% de los 5000% que son le dijeron que tenia que ir a sus "oficinas en UK" para pasar una "[/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]verificación[/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]" y en caso que fuera el tenia que invertir un % en las acciones de Razzleton .
[/FONT]La pregunta va verificación para que si el uso Perfect Money e invertir en las acciones de razzleton para que en ningún lado tiene esa reglas (me leí todo el TOS y Rules). 2.webp

Puedes explicar eso?, la imagen no se amplía.

NO Inviertas en razzleton todo parece que en estos días sera un gran gran Scam! su llamado "raffle" es el 17 de este mes y posiblemente ese mismo 17 se vaya yo invertí 350$ y termina el 28 de este mes así que si es cierto lo que me dijeron como sucedió con forex paradise y su reunion etc.
lo mas posible es que se desaparezcan este 17

te recomendaría.
- Reciclyx
- Mypayingads
- Arkinv Limited
- Ethtrade

ya es marzo y sigue pagando xd

Razzle es una web Hyip (inversion de alto rendimiento pero tambien de alto riesgo)yo invertio en febrero en Razzle 10 usd y salio con el ROI de 150 % pero ahora puede ser tarde,hay paginas mas nuevos.Recomiendo de invertir solo montos bajos y dinero que no necesitas para compromisos basicos.En general esos Hyips duran de 3 semanas hasta 6 meses.Hay mejores webs como los Adshares (TAT,MPCA o el MPA que esta desde 2015)

Atrás