Experiencias con Unancor

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hay alguno que hay contratado sus servicios y que nos pueda explicar un poco que tal les fue, estoy interesado pero necesito saber de experiencias.

O algún alma caritativa que haya hecho el deposito de los 10€ y nos muestre las URLs 🙂

Gracias!

Última edición:
Yo lo utilice una vez, hay buenos periodicos pero así mismo valen, el enlace que pague quizas por no analizar bien la web no fue lo que esperaba, podría haber conseguido algo mejor a ese precio, pero si hay algunos que se ven bien interesantes, supongo que serán de buena ayuda si se sabe escoger el que es.

Yo si alguien me pasa las URLs me ofrezco a poner el indice de visibilidad de Sistrix para poder valorar entre todos donde ponemos nuestras reseñas 🙂

A mi me parece un timo, que te quieran cobrar de primera tan solo para que puedas ver lo que ofrecen, es como que entres en un concesencionario y te diga mira si quiere ver los autos tienen que pagarme o no se los muestro, en que mundo vivmos x favor hice el usuario y en cuanto vi eso lo borre no trabajo con empresas así tengan lo que tengan.

yo estuve registrado y compré varias reseñas, todo depende del presupuesto que tengas, las reseñas en periódicos de autoridad son bastante caras

Yo he hecho el pago de los 10€ y ahí lo tengo. Me siento bastante mal tener que pagar eso y luego que no fuera devuelto por políticas. Ahí lo tengo y todavía no me he decidido a probarlo

A mi me parece un timo, que te quieran cobrar de primera tan solo para que puedas ver lo que ofrecen, es como que entres en un concesencionario y te diga mira si quiere ver los autos tienen que pagarme o no se los muestro, en que mundo vivmos x favor hice el usuario y en cuanto vi eso lo borre no trabajo con empresas así tengan lo que tengan.

Suscribo lo dicho!

Finalmente un amigo me paso un usuario para revisar los enlaces, la gran mayoría no valen mucho la pena, hay mucho humo, algunos se rescatan pero los precios son un poco demenciales.

Finalmente un amigo me paso un usuario para revisar los enlaces, la gran mayoría no valen mucho la pena, hay mucho humo, algunos se rescatan pero los precios son un poco demenciales.

La mayoria de webs si contactas directamente con ellos te dejan un precio muuucho mas bajo

Experiencia en Unancor y Prensalink

Hola, ¿Que hay? 😉
Yo realice la compra de varias reseñas en unancor y prensalink. Lo cierto es que me parece bastante caro.
Ellos vende un PA60/DA60 por ejemplo pero en realidad es un PA1/ DA60.
Es decir tienes que potenciar la página del periódico donde te publicaron para que el PA aumente y poder beneficiarte tu también...
Saca tus propias conclusiones.

No se hace para que puedas o no puedas ver nada, se hace por politicas de empresa y para proteger a los medios, no es por ti, no seas tan egocéntrico.

En que te basas para decir eso? es una opinión simplemente? Te dejo algo:
.es - Top 100 domains with the strongest backlinks
Muchos recursos que hay ahí están en unancor
La mayoria de webs si contactas directamente con ellos te dejan un precio muuucho mas bajo
Si?

No es un tema de egocentrismo es un tema de experiencia de usuario, es muy molesto tener que pagar para ver que te ofrecen, en serio y no soy el unico que lo piensa, los enlaces los pase por sistrix y ahrefs, mi primera web la monte en el año 94, cuando se accedía por un modem de 9600 baudios con trumpet y solo había un navegador llamado netscape así que digamos tengo algo de experiencia, muchos además según recuerdo estaban bastante más caros que en otros sitios o si como menciona otro usuario se negocian directamente con el sitio, pero buena esa es mi opinion, si para ti esta bien, adelante colega, se feliz.

No se hace para que puedas o no puedas ver nada, se hace por politicas de empresa y para proteger a los medios, no es por ti, no seas tan egocéntrico.

En que te basas para decir eso? es una opinión simplemente? Te dejo algo:
.es - Top 100 domains with the strongest backlinks
Muchos recursos que hay ahí están en unancor

Si?

No es un tema de egocentrismo es un tema de experiencia de usuario, es muy molesto tener que pagar para ver que te ofrecen, en serio y no soy el unico que lo piensa, los enlaces los pase por sistrix y ahrefs, mi primera web la monte en el año 94, cuando se accedía por un modem de 9600 baudios con trumpet y solo había un navegador llamado netscape así que digamos tengo algo de experiencia, muchos además según recuerdo estaban bastante más caros que en otros sitios o si como menciona otro usuario se negocian directamente con el sitio, pero buena esa es mi opinion, si para ti esta bien, adelante colega, se feliz.

Si te cuesta tanto pagar 10€ no eres un potencial cliente de unancor, lo siento...

No es que me cueste, yo vivo de la internet desde hace años y se que lo que ustedes ofrecen lo obtengo por mucho menos, si me dejase engañar tan facilmente por nombresitos no estaría donde estoy, se como obtener enlaces gratis de muchos sitios de la lista que publicaste como elpais.com, 20minutos.es o eldiario.es, soy editor de wikipedia y varios directorios famosos, o sea no me hace falta unancor, solo quería ver que ofrecían, ya lo vi y no me sirve, pero gracias por tu preocupación.

Si te cuesta tanto pagar 10€ no eres un potencial cliente de unancor, lo siento...

Acabo de comprar uno. Ciertamente lo veo bien de precio, para lo que ofrece. Hace ya años que se acabo el linkbuilding barato o casi gratis.

No es que me cueste, yo vivo de la internet desde hace años y se que lo que ustedes ofrecen lo obtengo por mucho menos, si me dejase engañar tan facilmente por nombresitos no estaría donde estoy, se como obtener enlaces gratis de muchos sitios de la lista que publicaste como elpais.com, 20minutos.es o eldiario.es, soy editor de wikipedia y varios directorios famosos, o sea no me hace falta unancor, solo quería ver que ofrecían, ya lo vi y no me sirve, pero gracias por tu preocupación.
Espero que no vivas de lo que generas con ecocosas, sería muy triste... No obstante te deseo mucha suerte, aunque con esa prepotencia que tienes parece que no la necesitarás.
Acabo de comprar uno. Ciertamente lo veo bien de precio, para lo que ofrece. Hace ya años que se acabo el linkbuilding barato o casi gratis.
Gracias Alex 🙂

No trataba de ser prepotente, perdón solo trataba de que te dieses cuenta que en este simple hilo hay mas de cuatro personas disconformes con lo que ofreces y que podias tal vez cambiar y mejorar, por ejemplo otras webs similares a la tuya te muestran los sitios pero no te muestran los precios de las reseñas hasta que te registres y cargues saldo, eso sería más justo así uno puedo ver lo que vendes, sino estas obligando a comprar a ciegas, pero si a ti te parece bien, por cierto si tienes ganas pasa ecocosas por ahrefs o majestic y veras que tiene mejores metricas que varias de las webs que venden enlaces en tu sitio, ya que tu lo sacaste a mención.

Saludos.

Espero que no vivas de lo que generas con ecocosas, sería muy triste... No obstante te deseo mucha suerte, aunque con esa prepotencia que tienes parece que no la necesitarás.

Gracias Alex 🙂

Estaba interesado en eso de unancor pero al ver que hay que pagar solo por ver , uno queda sin saber si te gustara o no :ambivalence: a la final no lo devolveran

No trataba de ser prepotente, perdón solo trataba de que te dieses cuenta que en este simple hilo hay mas de cuatro personas disconformes con lo que ofreces y que podías tal vez cambiar y mejorar, por ejemplo otras webs similares a la tuya te muestran los sitios pero no te muestran los precios de las reseñas hasta que te registres y cargues saldo, eso sería más justo así uno puedo ver lo que vendes, sino estas obligando a comprar a ciegas, pero si a ti te parece bien, por cierto si tienes ganas pasa ecocosas por ahrefs o majestic y veras que tiene mejores metricas que varias de las webs que venden enlaces en tu sitio, ya que tu lo sacaste a mención.

Saludos.
Lo que haga otra empresa con sus proveedores es cosa suya, y yo no debo meterme. Sobre lo de los disconformes, algo que he aprendido hace bastante tiempo, es que no puedes vender a todo el mundo y siempre habrá alguien que proteste o se queje, pero creo que es normal.
De todos modos, lo de comprar a ciegas es opcional, si quieres haces el ingreso, si no quieres no tienes que hacerlo, es muy simple el asunto, son normas o políticas de empresa (que todas tienen).
Sobre lo de ecocosas, no lo siento, no tengo tiempo de mirar tu web, pero viendo otros proyectos que tienes, ya me lo dices todo...

- - - Actualizado - - -

Estaba interesado en eso de unancor pero al ver que hay que pagar solo por ver , uno queda sin saber si te gustara o no :ambivalence: a la final no lo devolveran

Si haces el ingreso de 10€ si te sirve para comprar una noticia, es decir, si salir en un medio cuesta 50€, esos 10€ restan a los 50€.

Faltaba [MENTION=3615]bola12[/MENTION], a lo que se refiere es a que no se puede pedir el reintegro de ese dinero.

Atrás