Experiencias con Unancor

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faltaba bola12, a lo que se refiere es a que no se puede pedir el reintegro de ese dinero.

No, eso no es posible. Lo dejamos claro en las FAQs, ya digo que hay unas normas (como aquí en este foro o cualquier negocio) que hay respetar, pero no estás obligado a realizar tal depósito, es totalmente opcional.

Espero que no vivas de lo que generas con ecocosas, sería muy triste... No obstante te deseo mucha suerte, aunque con esa prepotencia que tienes parece que no la necesitarás.

No se porqué muestras tanta agresividad y tan poca educación con el usuario rmannise.

Él no ha sido prepotente, lo único que ha hecho ha sido expresar una opinión que además refleja de forma precisa lo que otros muchos pensamos: Solicitar un depósito no reembolsable tan sólo por mostrar el servicio que ofreces es algo poco ético. Y lo siento si no te gusta, esa es la realidad.

¿ que coño tendrá que ver Ecocosas con el tema que se está hablando en este hilo? Nada tiene que ver como se gane este usuario la vida para que no pueda dar una opinión acerca de lo que se está hablando en este hilo y para que su opinión sea igual de válida que la de cualquier otro.

No se porqué muestras tanta agresividad y tan poca educación con el usuario rmannise.

Él no ha sido prepotente, lo único que ha hecho ha sido expresar una opinión que además refleja de forma precisa lo que otros muchos pensamos: Solicitar un depósito no reembolsable tan sólo por mostrar el servicio que ofreces es algo poco ético. Y lo siento si no te gusta, esa es la realidad.

¿ que coño tendrá que ver Ecocosas con el tema que se está hablando en este hilo? Nada tiene que ver como se gane este usuario la vida para que no pueda dar una opinión acerca de lo que se está hablando en este hilo y para que su opinión sea igual de válida que la de cualquier otro.

Exacto! y tan válida es su opinión, como la tuya, como la mía.
Ah y yo si que considero que es una opinión prepotente.
Por cierto, él opina sube mi negocio, y yo opino sobre el suyo. No veo problema.

Última edición:
No compre en ninguno de los dos ... lo de Unacor me parece un atraco a mano armada, cobrarte para ver ...
Y Prensalinks tiene algunos sitios interesantes, pero tal como dice [MENTION=120807]Mando[/MENTION]smarin donde se publica tu noticia no es en la home es una pagina con un PA inicial 1 , que con el tiempo sube porque el DA la trasmite algo es cierto ...

Pero para eso pillais un wordpress gratuito .... le meteis 5 articulos y uno con enlaces, le haceis un tier1 , tier2 y tier 3 .... y es gratis aunque da mas trabajo .

En algunos de mi red llego a DA90 PA30 , DA 99 PA 25 etc ... tan solo con un buen tier 1 ... no os dejeis pasta en periodicos que no valen para nada.

A mi me enlazaron en abc.es, lavanguardia.com y en huffington post de forma natural, en ambos casos un par de articulos de una web de turismo donde relato destinos bien exoticos y no subieron las serps ....

Y en prensalink no tienen abc o el huffington ... sino periodicos de segundo nivel, aunque algunos con buen DA, los de Unancor no los he visto y aparentemente no los vere si no cambian de politica.
Cada uno puede tener la politica que quiera en su negocio ... pero el cliente es el que decide si la acepta o no ... en mi caso no pago por ver.

Última edición:
No compre en ninguno de los dos ... lo de Unacor me parece un atraco a mano armada, cobrarte para ver ...
Y Prensalinks tiene algunos sitios interesantes, pero tal como dice [MENTION=120807]Mando[/MENTION]smarin donde se publica tu noticia no es en la home es una pagina con un PA inicial 1 , que con el tiempo sube porque el DA la trasmite algo es cierto ...

Pero para eso pillais un wordpress gratuito .... le meteis 5 articulos y uno con enlaces, le haceis un tier1 , tier2 y tier 3 .... y es gratis aunque da mas trabajo .

En algunos de mi red llego a DA90 PA30 , DA 99 PA 25 etc ... tan solo con un buen tier 1 ... no os dejeis pasta en periodicos que no valen para nada.

A mi me enlazaron en abc.es, lavanguardia.com y en huffington post de forma natural, en ambos casos un par de articulos de una web de turismo donde relato destinos bien exoticos y no subieron las serps ....

Y en prensalink no tienen abc o el huffington ... sino periodicos de segundo nivel, aunque algunos con buen DA, los de Unancor no los he visto y aparentemente no los vere si no cambian de politica.
Cada uno puede tener la politica que quiera en su negocio ... pero el cliente es el que decide si la acepta o no ... en mi caso no pago por ver.

si tus métricas se basan en el DA y PA apaga y vámonos...

si tus métricas se basan en el DA y PA apaga y vámonos...

Dime que venden ellos ? Da y Pa .... sino date un vistazo a los alexas de los sitios de prensa links ... no venden más que un enlace en un sitio de ,,"autoridad" ....

Me importa un pimiento si tengo un DA de 1 pero estoy #1 en las serps....

Tf, cf, visitas mensuales, indice de visibilidad de sistrix... Esto es mucho mas fiable en mi opinión.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No se hace para que puedas o no puedas ver nada, se hace por politicas de empresa y para proteger a los medios, no es por ti, no seas tan egocéntrico.

No se trata de proteger a los medios, si no de proteger a Unancor. Para los medios sería más beneficioso que la lista sea pública, de ese modo cualquier webmaster se contacta directamente con ellos y se ahorra las comisiones del intermediario. Pero en ese caso la empresa no tendría razón de ser, por eso me parece lógico que cobren los €10 para mostrar la lista, hasta ahí todo correcto.

Lo que no me parece correcto es cómo manejan la comunicación: atacar a los potenciales clientes no es una buena estrategia de marketing. Trabajo con medios digitales con millones de visitas (no les compro enlaces, los vendo porque son míos) y por más que uno considere que algunas críticas carecen de sentido tiene que bañarse en paciencia y tratar de responder lo más amablemente posible. En la vida se me ocurriría a alguien que está interesado en promocionar un sitio de bebidas pero que cuenta con bajo presupuesto responderle "espero que no te ganes la vida con esas aguas azucaradas", mucho menos públicamente frente a otros potenciales clientes.

Tampoco tratarlo de egocéntrico ni pobre, en todo caso le indicaría que si su presupuesto tiene determinados límites puedo ofrecerle un paquete más económico y listo: yo vendo, el cliente compra y no hay repercusiones negativas para la imagen de la empresa. Tomalo como una sugerencia, de poco sirve llenar el foro de firmas si no va acompañado de una buena atención al público.

No se trata de proteger a los medios, si no de proteger a Unancor. Para los medios sería más beneficioso que la lista sea pública, de ese modo cualquier webmaster se contacta directamente con ellos y se ahorra las comisiones del intermediario. Pero en ese caso la empresa no tendría razón de ser, por eso me parece lógico que cobren los €10 para mostrar la lista, hasta ahí todo correcto.

Lo que no me parece correcto es cómo manejan la comunicación: atacar a los potenciales clientes no es una buena estrategia de marketing. Trabajo con medios digitales con millones de visitas (no les compro enlaces, los vendo porque son míos) y por más que uno considere que algunas críticas carecen de sentido tiene que bañarse en paciencia y tratar de responder lo más amablemente posible. En la vida se me ocurriría a alguien que está interesado en promocionar un sitio de bebidas pero que cuenta con bajo presupuesto responderle "espero que no te ganes la vida con esas aguas azucaradas", mucho menos públicamente frente a otros potenciales clientes.

Tampoco tratarlo de egocéntrico ni pobre, en todo caso le indicaría que si su presupuesto tiene determinados límites puedo ofrecerle un paquete más económico y listo: yo vendo, el cliente compra y no hay repercusiones negativas para la imagen de la empresa. Tomalo como una sugerencia, de poco sirve llenar el foro de firmas si no va acompañado de una buena atención al público.

Totalmente de acuerdo, opino que está bien la parte de los 10$, al final de cuentas es lo que la empresa pone y listo, al principio no pensé que bola12 fuera el dueño por como se expresaba... Pero en fín, a cada negocio le va como trata a los clientes, éxitos a todos! :encouragement:

Yo veo dificil posicionar con un articulo sin hacer nada, un articulo con PA1 y compartido con mas gente, ese 1 (linkjuice) se reparte encima.

Debo decir que sigo comprando reseñas con este servicio, acabo de meter una keyword que tenía clavada en posición 6 desde hace meses hasta la posición 2.

Y eso no esto todo, la mayoría de las otras keywords que intento rankear se han beneficiado del linkjuice, muy contento.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

todo depende del precio, claro.

No es que me cueste, yo vivo de la internet desde hace años y se que lo que ustedes ofrecen lo obtengo por mucho menos, si me dejase engañar tan facilmente por nombresitos no estaría donde estoy, se como obtener enlaces gratis de muchos sitios de la lista que publicaste como elpais.com, 20minutos.es o eldiario.es, soy editor de wikipedia y varios directorios famosos, o sea no me hace falta unancor, solo quería ver que ofrecían, ya lo vi y no me sirve, pero gracias por tu preocupación.

Con el debido respeto, si dices que no te sirven enlaces en periódicos, estás dejando escapar los enlaces más potentes hoy en día. Llevo en el SEO unos años y son los enlaces que más me han ayudado. Además no puedes comparar un enlace en un sitio de listas con 20 minutos o en un comentario de un blog de El País, con uno dofollow en un periódico que además puede salir en la home del periódico según que casos.

Por otro lado, se pueden comprar enlaces 2, 3 o 4 veces más baratos si compras en grupo. No defiendo a unancor, alguna vez he comprado en prensalink al salirme más barato, lo que defiendo son esos enlaces.

Realmente cuando alguien ingresa en un portal para comprar enlaces de prensa, ya sabe que va a tener que ingresar dinero pues sabemos que no son gratis...a mi eso también me molestó un poco en su día pero lo que hice fue empezar comprando enlaces compartidos en grupos de 4 para que me saliera más barato.

😎

Última edición:
Deberias probar, tal vez cambies de idea jejeje
De todos modos suerte!

Deberias vendermelo mejor, por eso estoy en prensarank

- - - Actualizado - - -

yo de todas formas todos estos enlaces de periodicos que se compran en grupo, deberian dar la opcion de poder escribirlos nosotros. Los titulos y las palabras clave dentro del link son importantes, y a veces en esos articulos se mezclan temas de otros compradores que no vienen al cuento.

El tema de palabras relacionadas en misma tematica es importante, no que ponga en un texto "comprar moviles baratos" por poner sin sentido, despues de hablar de caraanchoa ajaja

yo e adquirido algunos enlaces y son buenos solo hay que tener para invertir

Contrate 2 enlaces.

El primero buena experiencia.
El segundo me decepciono un poco ya que estaba en un articulo bastante tirado de los pelos.

he comprado enlaces no en unancor ya que es muy caro y EUROS , he comprado en PrensaSEO - Enlaces en Medios Digitales que los precios estan en dolares y en otro que no me acuerdo el nombre y me es mas fácil ya que yo soy de latinoamerica y si me han resultado, no se que comparación de hacer SEO en un blog que en diarios a bajo costo, viendolo así si se hace en diario me resulta mas favorable por que si compro en grupo me sale muy económico, digamos

Enlaces en blog
demora en enlazar , enlazan y se ven pero demora
igual llegara a una pagina de PA1 y donde no mucha gente llegara ni saldrá de ese PA1 , quien les ha dicho que en un blog va a llegar a mas o llegara a mas gente o se mantendrá en el home, a veces se mantiene en el home tu reseña por que no actualizan mucho en el blog

Enlaces en el diario
Enlazado en menos de 24 horas, lo he comprobado y he hecho la prueba en google , los enlaza al toque
El PA puede subir , es un diario por favor , llegan personas todos los días , a diferencia del blog es noticias que son visitadas por personas con métricas constantes que buscan por la noticia , no por que google se le dio la gana y de suerte estas primero

diferencias, si pones tu link en un blog de un dia a otro google lo mandara hasta el fondo al blog por algún nuevo bicho que se les ocurra crear y tu link quedara ahi junto , en el diario tu link siempre estara por que la gente lo visita no por que google lo puso primero, sino por que ellos consumen noticias, creo que es mas que evidente lo que digo

Atrás