Experiencias con Vuntu: ¿Vale la pena unirse?

• Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

¿Alguien ha probado esta network? Vuntu o mejor conocida como Badabun, me han invitado a formar parte de ella y la verdad quisiera saber sus experiencias para ver si arriesgo mis fanpages en este proyecto.

¿Te invitaron a formar parte de ella?
Nunca he trabajado con esta tipo de Networks, pero, a raras personas las invitan a formar parte de Badabún. [emoji848]

¿Te invitaron a formar parte de ella?
Nunca he trabajado con esta tipo de Networks, pero, a raras personas las invitan a formar parte de Badabún. [emoji848]

No es la gran cosa, solamente monetiza tus articulos con audience network y ya ,para eso es mejor que tu mismo lo haga :encouragement:

No es la gran cosa, solamente monetiza tus articulos con audience network y ya ,para eso es mejor que tu mismo lo haga :encouragement:
Te ofrecen Ads In-Streaming en Facebook si no me equivoco, cosa que no cualquiera lo tiene.

Te ofrecen Ads In-Streaming en Facebook si no me equivoco, cosa que no cualquiera lo tiene.

Sí, me invitaron a formar parte, ya antes tuve un pequeño trabajo y trato con ellos, y mi página pues no decepciona.

Sí, me invitaron a formar parte, ya antes tuve un pequeño trabajo y trato con ellos, y mi página pues no decepciona.

¿Te ofrecen monetizar los vídeos de tu librería de vídeos?

Todo depende de lo que te ofrezcan, si solo te ofrecen monetizar Artículos Instantáneos tendrás que saber que se llevan a cambio y si te merece la pena hacer tus propios Artículos Instantáneos

Si te ofrecen monetizar videos dentro de tu fanpage (no darles shares) ahi si es genial.

Pero si solo es para enlaces, lo mas probable es que te ofrescan un pago fijo por publicación, pero si tu página es activa de verdad, ganas mucho más por tu propia cuenta y solo con los instantaneos.

Otra más para la colección...nunca había oído hablar de esa nueva network de Youtube. Será que son de confianza? Yo miraría bien antes de entrar...

Es una empresa en Facebook no en YouTube...

Atrás