ropaycalzadotv
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, en este caso se debe hablar de que no pueden hacer el proyecto desde el principio y ya deben de saber el presupuestoPues depende del tipo de proyecto a veces veo que se dan cuenta de que no hicieron bien un presupuesto y cobraron menos, por eso mismo intentan salirse, al menos yo nunca he tenido problemas en cuanto ese asunto.
Es lo correcto, por lo general a todos les digo que no tengo problema en el tiempo, solo que haya una fecha estimada establecida para poder poner en marcha el proyecto por el cual se esta contratando, o bien, que haya la comunicacion , tampoco hay problema en que se aumente un poco el precio.Pues que se hagan presupuestos y en algún momento no se haya contemplado algo puede ser normal, a mi en algunos proyectos me ha pasado que una parte la presupuesté de menos; asumo mi error y no cobro más si es mi problema. Ahí o me toca trabajar más horas un día o si el cliente me lo permite ampliar el plazo un par de días. Siempre con las explicaciones pertinentes.
Pero al final el problema viene de que cuando se contrata (en general hablo, nada particular) se buscan los presupuestos en muchas ocasiones más baratos o el que "te lo hace en dos dias"... Y si, las cosas que se puede hacer que funcionen en relativamente poco tiempo, pero ya que funcionen bien es otra cosa.
Mi forma de trabajo ideal para ser contratado o incluso contratar es definir inicialmente bien el trabajo con el clienteBueno, contando en mi experiencia e realizado contratos con al menos 5 programadores aquí en el Foro para diferentes proyectos y de los 5 todos dejan el proyecto a medias y nunca me los terminan.
Eso si, para comenzar el poyecto piden el 50% del pago, y la mayoria me a estafado de que les "sucede algo" y ocupan mas dinero, aun sin terminar.
Y poco a poco te van sacando de mas.. ¿Opiniones o experiencias?
PD: Hablo de proyectos, no de que te arreglen un Script o algo sencillo.
Se entiende, pero,Bueno, contando en mi experiencia e realizado contratos con al menos 5 programadores aquí en el Foro para diferentes proyectos y de los 5 todos dejan el proyecto a medias y nunca me los terminan.
Eso si, para comenzar el poyecto piden el 50% del pago, y la mayoria me a estafado de que les "sucede algo" y ocupan mas dinero, aun sin terminar.
No he encontrado nadie bueno aqui en Programacion, es Mejor buscar en Otro lugar quiza Upwork, o si deseas te paso contacto de alguien con quien Trabajo años y es muy bueno.Bueno, contando en mi experiencia e realizado contratos con al menos 5 programadores aquí en el Foro para diferentes proyectos y de los 5 todos dejan el proyecto a medias y nunca me los terminan.
No sé Ricardo, parece falsísimo:
https://forobeta.com/temas/programa...ste-sistema-de-biblioteca.936273/post-8406911 eliges a un tío que lleva 4 días en el foro.
https://forobeta.com/temas/programador-para-crear-ecommerce-lading.920617/post-8222799 No tiene ninguna negativa tuya ni neutral así que lo hizo bien.
https://forobeta.com/temas/programador-wordpress-de-datos.942900/post-8490303 https://forobeta.com/feedback/110713?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 Raigor no tiene ninguna calificación negativa o neutral tuya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?