Experimento Copy & Paste Cuanto Dura ??

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como va el sitio? :O

Interesante experimento... me suscribo, igual me interesa ver la evolución del sitio :encouragement:

Por favor siga con el experimento científico "todo por la ciencia" y documentelo a detalle, cada 3 o 5 dias, par ver los cambios..

PD: a los que no les gusta el Experimento recuerden que Google experimenta con nosotros "los webmasters" cada vez que hace cambios, y se
equivoca muy a manudo, en muchas ocasiones quita las ganancias injustamente a personas que han trabajado arduamente y sin hacer
trampas.. no seria justo hacer lo mismo??

El experimento enseña el comportamiento, la eficacia y debilidades del algoritmo zoo de google, es muy interesante, ya que información de este tipo
se comparte muy poco en internet, así que el experimento puede sacar a luz muchas cosas positivas.

a favoritos..

.

.

Última edición:
Genial el experimento, me suscribo a ver que tal va.

Saludos.

Funcionaría mas tiempo si metes menos entradas por día. De 15 a 22. Yo digo que si funcionara por un tiempo y sin duda alguna te enviara un buen trafico por semanas. Pero es muy difícil que perdure mucho...

de todas formas me parece bien que hagas estos experimentos y los compartas dejando de lado al pesimista...

un saludo y gracias por compartir de nuevo.

Vere de muy de cerca el experimento a ver como termina saludos

Interesante experimento, estaré al tanto de ello, haber como resulta =)

Interesante , sigue y actualize el post con la mayor frecuencia posible.

Pregunta : cual es la tematica del sitio.

No me agradan este tipo de tecnicas, esto de sin trabajo gano y me jodo a otros, te lo digo por experiencia...actualmente le pasa a mi sitio web otros ganan a costra nuestra, en el sentido que ni 5 minutos por post invierten...

Por muchos post que le metas, si no le envías unos links, sean copypaste o no sean copypaste los post, no llegarás a tener importantes visitas. (a no ser claro está que el contenido sea de mucha calidad como para ser difundido enormemente y crecer así por seo natural 100%)

Mas que interesante experimento, veremos donde termina...

No se, voy a seguirlo de cerca yo también. ¿Que nos apostamos a que dura mucho más de lo que nos pensamos todos?

Esto es totalmente verídico

ya tenia eso en mente, parece ser que las visitas no van a llegar por mas entradas que tenga pero si no veo que llegan comienzo un poco a crear links también automatizado ya sea con senuke o algo de esos 🙂

actualizado el tema día 6

Interesante! Sigue adelante, estaré al pendiente.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

No lo arruines con enlaces automaticos, intenta hacerle enlaces de calidad 🙂
ya tenia eso en mente, parece ser que las visitas no van a llegar por mas entradas que tenga pero si no veo que llegan comienzo un poco a crear links también automatizado ya sea con senuke o algo de esos 🙂

actualizado el tema día 6

Tema a favoritos. Espero que sigas actualizándonos con los datos 😀

Me paso lo mismo con un blog por el 2012 y hace poco google lo mando al bombo:devilish:

Pero me cago, osea, no haces seo off page, por lo que el "experimento no sirve"

Es lo mismo que yo creara 100 artículos originales y esperar que se posicionen con magia y casualidad.

Pero me cago, osea, no haces seo off page, por lo que el "experimento no sirve"

Es lo mismo que yo creara 100 artículos originales y esperar que se posicionen con magia y casualidad.

si sirve o no lo veremos luego para eso se hace esto

otra cosa yo tengo blog que sin SEO tienen entre 1,000 a 2,000 visitas diarias generando algo de $ y no es magia ni casualidad es realidad