Experimento novato: Posicionando un micronicho.

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya esta agregado a mis favoritos, muy interesante el post!

Sí eso tenía en mente, realizar un esquema explicando el enlazamiento... Los 20 del Tier 2 apuntaran directo a los del Tier 1, ya que de igual manera estos recibirán links basuras del Tier 3.

Pero como los pensas apuntar? 2 blogs del Tier 2 apuntando a 1 del Tier 1? Si es así no sé que tanto pueda llegar a justificarse otro nivel. Antes que meter un Tier 2 de blogs 2.0, crearía los 30 blogs en el tier 1 apuntando al micronicho y el Tier 2 lo usaría para generar links basura a los 2.0 del tier 1...

Exactamente eso iba a hacer, 2 del Tier 2 hacia uno del Tier 1, pero tomaré en cuenta lo que me estás diciendo...

Exactamente eso iba a hacer, 2 del Tier 2 hacia uno del Tier 1, pero tomaré en cuenta lo que me estás diciendo...

La estrategia que tenés en mente es buena para que la red de blogs 2.0 no sea tan obvia, pero a mi entender podría ser un poco menos efectiva. Si los blogs 2.0 los vas creando con contenido original y de calidad (único y con 300 o más palabras) y se va haciendo de forma gradual, por ahí obtengas resultados más rápido usando solo un nivel de rueda 2.0 y el 2do tier con los links a esos blogs satélite.

Igual es interesante el experimento que tenés en mente, quedo suscripto al tema! :encouragement:

Sí, pienso que para el Tier 1 haré contenidos originales mientras que para el Tier 2 haré traducciones o reescribiré artículos de otros sitios...

Saludos... :encouragement:

Mucho ánimo con tu experimento, no lo dejes como ha pasado en otras ocasiones con otros usuarios. Este tipo de experimentos a veces sacan a la luz detalles que no observamos a simple vista. :encouragement:

[MENTION=33225]iTzNero[/MENTION] que bien que tengas esta iniciativa de compartir la evolución de este micronicho saludos, estoy pendiente :encouragement:. Una preguntilla 🙄, por medio de que herramienta consigues ese análisis del top 10 de tu Keyword en Google?

Gracias por seguir el topic compañero. La herramienta es Traffic Travis :encouragement:

Saludos...

Última edición:
Me interesa mucho tú investigación, pero tengo una duda con los tiers:
Tier1 -> 10 blogs con la misma keyword y enlazas cada uno de los blogs directo al micronicho
Tier2 -> 20 blogs con la misma palabras claves y cada uno enlaza directamente a 1 blog del tier1
Tier3 -> No hay blogs, solo enlaces que lleven a los blogs de tier2

Si me podrías aclarar un poco eso estaría muy agradecido.
Saludos!

Muy bueno amigo, vamos a estar pendiendte de tus resultados!

Sí bueno, en el Tier 3 irán puros links basuras hacia el Tier2, del Tier2 al Tier1 irán artículos de calidad media, paráfrasis o simples traducciones y a su vez enlaces de YouTube y unos que otros enlaces de presentaciones obviamente hacia el Tier1, y del Tier1 hacia el micronicho junto con enlaces de Youtube haciendo microvídeos creados por mi mismo...

La estrategia sería básicamente que los del Tier1 apunten al micronicho (obviamente variando las keys) mientras que dos blogs del Tier2 apunten a uno del Tier1, saludos...

PD: Hoy me tomaré el día de descanso 🙂

Gracias por tu respuesta, ahora me quedo claro.
Voy a estar pendiente a tú tema, suerte con el proyecto!

Les aviso que estaré ausente 2 o 3 días, tengo que salir primero de unas cosas para poder ocuparme nuevamente del experimento...

mantennos informados :encouragement:

me uno a esta aventura amigo!

Mi apoyo para que continues con tu proyecto.