Experimento: Posicionando un Micronicho con Blogger

• Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Intrex

Dseda
Este es un experimento en el que voy a intentar posicionar un micronicho sin invertir ni un céntimo. Primero escojo una key y al final me decanto por esta:
2.900 Búsquedas Globales
1.600 Búsquedas Locales
1,41€ CPC
Veo que el .blogspot.com está libre con la key exacta (2 Palabras) y lo registro. Empieza mi aventura🙂
Día 1
Creo un post de 300 palabras con imágenes y creo el sitemap, lo envio a Google, añado la URL al índex de Google y creo una cuenta de FaceBook y otra de Twitter. También creo un blog en WordPress.com y hago un artículo allí de 400 palabras que enlaza a mi web. Hago ping y listo. Vuelvo a comprobar y veo que en 4 horas ya está indexado todo. Evidentemente, en esa key no hay cambios y no aparezco, es demasiado pronto. 😛7:
Día 2
Hago otro post de 300 palabras con imágenes, actualizo el Sitemap, lo mando a Google y hago ping. Lo dejaré así 1 semana.
Día 9
Compruebo que tal va y veo que está en la posición 25 en esa key. Me creo una cuenta en Taringa y publico mis artículos allí con un link hacia mi web (Ya sé que no es DoFollow).
Día 10
Compruebo y veo que no está en el TOP 100, ha desaparecido, no sé si será lo de Taringa o qué, pero ha desaparecido. En la key junta, como son dos palabras, pues separada no está ni en el TOP 100 y juntas está en la posición 11.
Día 11
Con las key junta está en la 17 y con la key separada (La importante) está en la 91. Voy a borrar el post de Taringa! a ver si mejora la situación.
Iré actualizando, seguid atentos... :encouragement:
Día 12-21
NO hago nada, solo 1 backlink a la web con el anchor text y listo. El blog es de PR2 y es un comentario. Voy comprobando las posiciones y veo que va fluctuando entre la 50-70.
Día 22
Publico un post de 300 palabras y en 1 hora otro de 200 palabras. Actualizo Sitemap lo envio a Google y ping.
Día 23-24
Para la key está en la posición 18, supongo que estará la Google Dance por ahí.
Os mantendré informados...:encouragement:

Última edición:
muy bueno seguire el tema a ver que tal van tus avances:encouragement:

Lo que has hecho en taringa te hará caer avismalmente, yo compré una reseña en ese sitio, se indexo y la key cayó descomunalmente, procedí a borrar el post y esperé dos días. La web ya se recuperó. Los enlaces de taringa solo los recomiendo desde perfil, desde post no.

Interesante experimento.

Lo que has hecho en taringa te hará caer avismalmente, yo compré una reseña en ese sitio, se indexo y la key cayó descomunalmente, procedí a borrar el post y esperé dos días. La web ya se recuperó. Los enlaces de taringa solo los recomiendo desde perfil, desde post no.
No sé, ya os diré como afecta:ambivalence:

---------- Post added 03-mar-2013 at 18:27 ----------

Interesante experimento.

se ve bueno el reto. estare atento.

se ve bueno el reto. estare atento.

---------- Post added 03-mar-2013 at 18:49 ----------

Alguien sabe alguna web para comprobar los resultados de Google? Es que tengo Ubuntu 😕

Excelente hermano, estaré atento por igual.

Este es un experimento en el que voy a intentar posicionar un micronicho sin invertir ni un céntimo. Primero escojo una key y al final me decanto por esta:
2.900 Búsquedas Globales
1.600 Búsquedas Locales
1,41€ CPC
Veo que el .blogspot.com está libre con la key exacta (2 Palabras) y lo registro. Empieza mi aventura🙂
Día 1
Creo un post de 300 palabras con imágenes y creo el sitemap, lo envio a Google, añado la URL al índex de Google y creo una cuenta de FaceBook y otra de Twitter. También creo un blog en WordPress.com y hago un artículo allí de 400 palabras que enlaza a mi web. Hago ping y listo. Vuelvo a comprobar y veo que en 4 horas ya está indexado todo. Evidentemente, en esa key no hay cambios y no aparezco, es demasiado pronto. 😛7:
Día 2
Hago otro post de 300 palabras con imágenes, actualizo el Sitemap, lo mando a Google y hago ping. Lo dejaré así 1 semana.
Día 9
Compruebo que tal va y veo que está en la posición 25 en esa key. Me creo una cuenta en Taringa y publico mis artículos allí con un link hacia mi web (Ya sé que no es DoFollow).
Iré actualizando, seguid atentos... :encouragement:

Amigo puedes explicarme lo de dofollow y nofollow, Un enlace con Dofollow es mejor que nofollow?

pd: disculpa mi ignorancia:neglected:. Suerte con tu blog :encouragement:

Suscrito al tema

Me uno al tema veremos que pasa

Buen experimento, estaré pendiente :encouragement:

Amigo puedes explicarme lo de dofollow y nofollow, Un enlace con Dofollow es mejor que nofollow?

pd: disculpa mi ignorancia:neglected:. Suerte con tu blog :encouragement:

DoFollow es que Google lo toma como link “importante“ mientras que si es NoFollow Google no lo tiene encuenta

---------- Post added 03-mar-2013 at 22:19 ----------

Me uno al tema veremos que pasa[/Q:encouragement:UOTE]

Gracias

Muy bien, a ver cómo fluye el tema 😱

Perfecto!:encouragement:

---------- Post added 04-mar-2013 at 14:33 ----------

@prodgy está actualizado :ambivalence:

---------- Post added 04-mar-2013 at 14:34 ----------

[/COLOR [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION]
Lo de Taringa me ha afectado creo...:ambivalence:

---------- Post added 04-mar-2013 at 15:02 ----------

@EliJ [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] Listo! Actualizado con la pérdida de posiciones:fatigue:

Atrás