I
Intrex
Dseda
Gracias😛7:muy bueno seguire el tema a ver que tal van tus avances:encouragement:
No sé, ya os diré como afecta:ambivalence:Lo que has hecho en taringa te hará caer avismalmente, yo compré una reseña en ese sitio, se indexo y la key cayó descomunalmente, procedí a borrar el post y esperé dos días. La web ya se recuperó. Los enlaces de taringa solo los recomiendo desde perfil, desde post no.
---------- Post added 03-mar-2013 at 18:49 ----------
Alguien sabe alguna web para comprobar los resultados de Google? Es que tengo Ubuntu 😕
Muchas graciasOpen Site Explorer esta te puede servir, éxito en tu campaña
Excelente hermano, estaré atento por igual.
Este es un experimento en el que voy a intentar posicionar un micronicho sin invertir ni un céntimo. Primero escojo una key y al final me decanto por esta:
2.900 Búsquedas Globales
1.600 Búsquedas Locales
1,41€ CPC
Veo que el .blogspot.com está libre con la key exacta (2 Palabras) y lo registro. Empieza mi aventura🙂
Día 1
Creo un post de 300 palabras con imágenes y creo el sitemap, lo envio a Google, añado la URL al índex de Google y creo una cuenta de FaceBook y otra de Twitter. También creo un blog en WordPress.com y hago un artículo allí de 400 palabras que enlaza a mi web. Hago ping y listo. Vuelvo a comprobar y veo que en 4 horas ya está indexado todo. Evidentemente, en esa key no hay cambios y no aparezco, es demasiado pronto. 😛7:
Día 2
Hago otro post de 300 palabras con imágenes, actualizo el Sitemap, lo mando a Google y hago ping. Lo dejaré así 1 semana.
Día 9
Compruebo que tal va y veo que está en la posición 25 en esa key. Me creo una cuenta en Taringa y publico mis artículos allí con un link hacia mi web (Ya sé que no es DoFollow).
Iré actualizando, seguid atentos... :encouragement:
Amigo puedes explicarme lo de dofollow y nofollow, Un enlace con Dofollow es mejor que nofollow?
pd: disculpa mi ignorancia:neglected:. Suerte con tu blog :encouragement:
Me uno al tema veremos que pasa[/Q:encouragement:UOTE]
Gracias
Muy bien, a ver cómo fluye el tema 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?