Explora Israel a través de estos canales de YouTube

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por si alguno piensa viajar a Israel, o vivir, pues quizás para irse familiarizando estos vídeos pueden ser útiles.

O sino, como es mi caso, simplemente ver cómo son las cosas por allá.

Espero poder compartir más canales en este tema a medida que voy viendo vídeos. Este vídeo me parece entretenido, además no ocupa mucho tiempo pues dura solo menos de cinco minutos.

Si les gusta comenten.

También veo canales sobre latinos viviendo en otros países, o canales de otros países (no siempre en español).

Hola! Felicitaciones por el canal! Israel es un destino que para muchos es una misión de vida, sobre todo si son cristianos. Muchos desean conocer el famoso Muro de los Lamentos, Tierra Santa, El Mar Muerto, etc.

Una verdadera pena que un país tan espectacular aún mantenga conflictos armados con sus vecinos.

En fin, éxitos con el canal! Que tengas pronto la placa de 100k suscriptores!

Hola! Felicitaciones por el canal! Israel es un destino que para muchos es una misión de vida, sobre todo si son cristianos. Muchos desean conocer el famoso Muro de los Lamentos, Tierra Santa, El Mar Muerto, etc.

Una verdadera pena que un país tan espectacular aún mantenga conflictos armados con sus vecinos.

En fin, éxitos con el canal! Que tengas pronto la placa de 100k suscriptores!
Hola Arya, bendición. Mira que no es mi canal, ni tampoco conozco en persona a la dama del vídeo. Apenas ayer vi este vídeo y pensé en compartirlo por aquí. ¿Está entretenido el canal verdad?

Saludos.