rasfu24
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 10 Sep 2016
MP Enviado bro
Goooooooooooo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP Enviado bro
Trabajo terminado, desde el primer momento que empezó a compartir los videos empezaron a llegar as visitas, tuve un buen alcance e incluso mas de las reproducciones compradas, tuve alrededor de 35k reproducciones y todo esto en tan solo dos dias... Servicio recomendado, el usuario siempre estuvo al pendiente de todo. Paso a calificar. Muy probable seguire trabajando con el para subir otras fanpages que tengo.
Servicio contratado. Empezamos a trabajar a ver qué tal!
Te dejo mis dudas por DM
mp enviado
Me puedes enviar información por mp.
te mande mensaje privado
Como te va yendo?Dejo constancia que se contrataran las reproducciones por $20 dolares netos, se realizara el pago de 10 dolares y finalizado el trabajo se pagaran los otros 10... terminado el trabajo dejo mi review
Interesado en adquirir el servicios de video views y 10k likes, por favor compartir detalles por privado y si es posible realizar una de prueba a precio de oferta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.