- Desde
- 23 Mar 2015
Bien, ya termino el trabajo e incluso me llegaron mas de 30k reproducciones, solo estoy esperando que se actualice en ad braks, creo que para el viernes ya esta todo al 100Como te va yendo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien, ya termino el trabajo e incluso me llegaron mas de 30k reproducciones, solo estoy esperando que se actualice en ad braks, creo que para el viernes ya esta todo al 100Como te va yendo?
Bien, ya termino el trabajo e incluso me llegaron mas de 30k reproducciones, solo estoy esperando que se actualice en ad braks, creo que para el viernes ya esta todo al 100
Sigo esperando que me respondas
Dejo constancia de que voy a enviar el pago para monetizar dos fanpages que ya tienen más de 10.000 seguidores (solo servicio de reproducciones)
Pago enviado al usuario ya pasamos a comunicarnos para culminar el trabajo
Hola buenas me interesa cuando podríamos empezar a trabajar
Hola como estas? Serviria crear una fanpage desde cero para comprar este servicio?
Hola, tematica videojuegos tambien?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.