🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que se contrataran las reproducciones por $20 dolares netos, se realizara el pago de 10 dolares y finalizado el trabajo se pagaran los otros 10... terminado el trabajo dejo mi review
El servicio aplica para cualquier tematica, pregunto por qué anterior mente contraté un servicio y no me cumplieron por qué argumento que mis videos no "jalan" entonces los tengo que subir yo o tú los proporcionas para mayor efectividad?Asi es, aviso cuando reciba la mitad del pago para empezar a trabajar.
El servicio aplica para cualquier tematica, pregunto por qué anterior mente contraté un servicio y no me cumplieron por qué argumento que mis videos no "jalan" entonces los tengo que subir yo o tú los proporcionas para mayor efectividad?
Perfecto, supongo son únicos por qué sabrás que facebook detecta si ese contenido a sido compartido en otra u otras fanpages y en uno te quita la monetización te infracciona con originalidad de contenidoYo te voy a proporcionar los videos y tu lo subes, te los envio por correo bro. De esa manera puedo completar el trabajo mas rapido.
Perfecto, supongo son únicos por qué sabrás que facebook detecta si ese contenido a sido compartido en otra u otras fanpages y en uno te quita la monetización te infracciona con originalidad de contenido
Me puedes mandar un demo de los vídeos que utilizas para realizar el servicio por favor
Se envio la mitad del pago para comenzar a trabajar
Dejo constancia de que ya envie el pago para contratar el servicio de ChrisWag
Servicio contratado y pagado, hubo un problema con paypal así que el pago se realizo por bitcoin, a la espera de inicio y final del servicio, estare comentando como me va con le servicio.
Actualizacion: de momento el servicio no ha sido entregado ni iniciado, en espera que respuesta brinda el usuarioPago recibido. Empiezo a trabajar!!!
Actualizacion: de momento el servicio no ha sido entregado ni iniciado, en espera que respuesta brinda el usuario
estoy ultra interesado, por donde te puedo contactar, por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.