Facebook ha bloqueado mis vídeos de la búsqueda, ¿marcaron mi IP?

• Autor Autor brandonloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brandonloco

brandonloco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Probablemente es una pregunta recurrente en este foro pero es la única manera de explicar mi situación.
Hace poco tiempo publique un tema donde comentaba que los vídeos de mi Fan Page desaparecieron de los resultados de búsqueda y hasta el dia de hoy no se muestran en los resultados, bueno, el día de ayer cree una nueva Fan Page con nombre diferente, con una PC diferente (para ver si ese era el problema) y con la cuenta de mi hermano que en su vida a creado una pagina y la cual estaba inactiva desde hace meses, cual fue mi sorpresa, pasado un día de haberla creado, facebook ya había limitado mis videos de las búsquedas y no aparecen, es decir, le paso exactamente lo mismo que con mi pagina anterior y en tan solo 1 dia, mis vídeos no se muestran y es mi principal método para ganar seguidores, cabe resaltar que esto solo pasa con los vídeos y no con fotos o publicaciones, por lo que pienso que Facebook ya tiene mi IP marcada y creo que esto confirma que las IP si son baneadas.

Si en facebook tambien existe las lista negra de IP

Los videos que publicas tienen copyright ? facebook sabe tanto de nosotros incluso mas que nosotros mismos. y ese detalle de la IP 100% seguro que lo sabe.

Los videos que publicas tienen copyright ? facebook sabe tanto de nosotros incluso mas que nosotros mismos. y ese detalle de la IP 100% seguro que lo sabe.
Si tienes pero hago lo posible por camuflarlo, lo curioso es que, paginas similares si tienen sus videos visibles y con muchas visitas.

Si marca la IP amigo, intenta crearlo en otro lugar a ver si pasa lo mismo. Si sigue posiblemente sean los videos o incluso el nombre de la pagina.

Si marca la IP amigo, intenta crearlo en otro lugar a ver si pasa lo mismo. Si sigue posiblemente sean los videos o incluso el nombre de la pagina.
Intentare con un VPN (recientemene adquire el de Avast) aun que no estoy muy convencido. Por otra parte, solo mis videos desaparecen mientras que paginas similares tienen sus videos visibles y con muchas visitas y sobre el nombre de la pagina no tiene similitud.

PRIMERO!!... Facebook lo sabe todo, es feo lo se, pero es una realidad... y si estas en su lista negra, en su lista negra te quedaras.

aunque fb te bloqueos por infringir sus normas una y otra y otra y otra vez, en su momento te llegara un ban definitivo y eso se debe a que efectivamente si guardan una base de datos de IP que pasan a ser lista negra😳

Atrás