¿Facebook me está manipulando?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver... yo no he promocionado ninguno de esos artículos. Unos me los lleva a 17.00 personas en un momento, otros me los deja en 3. Lo peor del caso es que los de menos alcance, tienen un contenido original y son muy atractivos, y los otros que tienen mucho alcance, son de malísima calidad y dudo que tanta gente los viera... Será que Facebook está jugando conmigo? Que es lo que quiere fB? Es que ya me tienen hasta la coronilla.

Gracias por ayudarme a desahogar

Capturar.webp

Facebook quiere que TODO sean vídeos porque quiere desvancar a youtube. Por eso haces la misma publicacion con vídeo y tiene x3 de alcance.

Son unos hijos de puta. Después hablan de clickbait y mierdas, cuando ellos aupan deliberadamente el alcance en vídeos para sus intereses pero lo matan con los enlaces.

Nos utilizan como mierdas.

Bueno, guardaré mis cuentas y fanpages en un cajón y me enfocaré en el twitter... que mas me queda

fb ha estado muy raro ultimamente :S

Es porque publicas buen contenido y se hacen virales ya que tu publico de la página estan muy activos

Creo que un bug que últimamente fb ha estado presentando, ayer he visto posts al respecto en el foro.

Atrás