¿Facebook monetizando videos? ¿Alguien tiene información?

• Autor Autor evolusoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que si tendrán que repartir los ingresos no solo por la competencia con Youtube. Si no también con lo que paso con la nueva Red Social Tsu en la que reparten los ingresos por publicidad y tuvo gran pegada, es obvio que no es igual pero de alguna manera depende de como se reparta para que funcione.
Ademas que en Facebook como comentan se "Viraliza" mucho mas rapido asi que tal vez ya no necesites de las famosas "Networks" .

Que buena noticia, la respuesta es: SI.
facebook ahora pagará a las personas que suban videos con anuncios. en fin, llego el momento de taparnos en plata.

segun investigue por varias fuentes (no oficiales) indican que fue una version alpha (no se si ya no lo es en este momento) pero en caso que este disponible seria esta la oferta " Facebook mantendrá el 45% de los ingresos de esos anuncios, y darle el 55% a los socios-la división exacta que YouTube ya ofrece."

esa seria mas que nada por ahora la info que cuento algo es algo (igual no investigue a fondo si no un ojito xD )

A sí, ¿alguna fuente que confirme esto amigos?

He tratado de hacerlo con videos antiguos y no se puede, al parecer solo está disponible la opción para videos nuevos... Vamos a ver como va esto 😀

¿Donde encontraste esa info amigo?

jefe, esto fue confirmado en septiembre. ya se venia venir.
en septiembre empezaron con la BBC cnn , fox , las grandes empresas ahora como que les funciono y se expandieron a todos los dueños de fp

¿Y como harán para pagar?

sirve para cualquier tipo de video ke subamos a facebook ? hay alguna restriccion para los videos ? por ke medio pagan y cuanto pagan

Que genial! :encouragement:

tomarlo como una fuente no oficial y no confirmado por fb si no como referencia xD
fuente: Facebook To Start Sharing Ad Revenue With Video Partners

Si es así, fue una jugada maestra por parte de Facebook.

yo creo que la opcion es para monetizar el video y las ganancias seran todas para facebook

Gracias por la info amigo.

En fin, ahora no será youtubers , sino facebookers o algo asi. en fin.
Un ataque directo y concreto a youtube ads.

Excelente! pero suban vídeos propios ..contenido nuevo porque si suben vídeos que ya están super quemados no les van a aceptar..esto podría dar un buen dolor de cabeza a youtube 😱 :boxing1:

A mi tambien me aparecio esa opcion....

A mi no , y si le das ads, que sale ? muestra muestra !! saludos

Si a mi también me apareció, ahora falta el panel donde pueda ver las estadísticas de esos anuncios. Se nota que están comenzando con esto.

Sin dudas es una GRAN estrategia para competir contra Youtube.

La viralidad que tienen los videos de Facebook es increíble, por lo que puede ser una gran beneficio para nosotros. Veremos cómo sigue todo.

Llego nuestro momento.

Es verdad, le das clic en ADS pero aparentemente no hay cambios en el video, vamos a esperar a ver como progresa esto 🙂

Que bien, ahora si hijueputa :encouragement::encouragement::encouragement:

busque el panel y nada busque info sobre el tema y nada (creo que por aqui fue el primer lugar en ser descubierto en estos dias xd)

Betas siempre trayendo la exclusiva! 😀 jaja

hagamos un video y le ponemos derecho de autor (esta de moda en la actualidad xd) ahora fb tendra que lidiar con los canales clonados y el copy pero posiblemente sea como el inicio de yt dinero facil y luego dinero dificil (hablo en temas de clonado y contenido con derecho de autor)

Esto se puso bueno :victorious:

Pero aun no me sale la opción de ponerle ads :fatigue:

Sería buenisimo!!! a esperar más noticias 😎:encouragement:

No me gustó.

Hay 500 paginas (o facilmente mas) que suben el mismo video sacado de youtube, y le ponen su logo o el link escrito de su pagina, llega a dar pena, pensar que puedan monetizar, tendrá 0 valor.

Ni hablar de la reproduccion automatica que muchos no saben desactivar.. será publicidad automatica.

Ya se venia decir de facebook y muchos videobloger que se monetizara los videos de facebook y ya se esta haciendo nomas miren al youtuber Whadafaqshow que esta empezando a subir a su pagina de facebook sus videos de youtube.

Todo el mundo habla de conseguir ingresos o que facebook ya es la competencia de youtube (puede que en un futuro si) pero la opción que acaban de actualizar no es mas que AD De la abreviación Alta Definición. Ya me salia raro que el de activarla o no era el usuario que veía el vídeo. Lol

Y Fail para el que se emociono...

Todo el mundo habla de conseguir ingresos o que facebook ya es la competencia de youtube (puede que en un futuro si) pero la opción que acaban de actualizar no es mas que AD De la abreviación Alta Definición. Ya me salia raro que el de activarla o no era el usuario que veía el vídeo. Lol

Donde sea verdad es un tremendo fail ,,, pero no tan fail jajajaj xd ya que si es real que facebook pagara a la gente pa que suba videos, es real ya esta el news feed room de fb

No me digas.

siempre hd sale en inglish 🙂exito) y ahora lo cambian al ispanish 🙂exito) igual era raro que hagan eso y no encontrar info actual o comunicado oficial (pero en un futuro si se puede implementar)

Ha llegado el momento de sacarle el polvo a las fanpages nuevamente! 😛8:😛8:😛8:😛8:

ok no XD

Me alegraste el dia 🙂

Igual :

151a0883482339f3dfc944c25928ab3b.jpg

De todas formas es cierto que en grandes marcas como BBC y FOX ya muestran anuncios en sus videos para dispositivos Apple, se espera que pronto se integre para Android y luego que todas las fanpages puedan implementarlo.

jaja igual no soy de hacer vídeos..ja

Que buena noticia! A partir de el mes que viene comienza?

fail? xD

seria demasiado bueno :distant:

Ya que nominan pelicula, serie, canal de youtube, este debería ser el fail de forobeta del año para todos los que no asociamos el "AD" con alta definicion jaja

No puede ser, a mi me sale como "HD"

Dios que faileo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Ya fue confirmado? De ser asi se va a movilizar gran cantidad de videos en esa red social jaja:encouragement::encouragement:

Si se monetizaran los videos de facebook, tal ves en esta ocasión no pero ya se confirmo hace meses que se generará más adelante.

Jajajaja menos mal leí todos los mensajes antes de comentar :drunk::drunk::drunk:

pero igual tarde o temprano lo implementaran, estan botando dinero.....

Jajajaja que fail! luego de un día ausentado del foro entro y veo los nuevos comentarios jajajaja les juro que jamás asocié AD con Alta Definición jajajaja
Esta es mi cara en estos momentos jaja:
descarga.webp

que tipo de videos pueden ser subido para que te empiecen a pagar y por que medios como pregunto german

Atrás