Facebook reduce el alcance de fanpages que utilizan imágenes para obtener likes

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Pruebas? :distant:

Esas imagenes son las que más cojen alcanse , se ha bajado el alcanse en general como siempre ha pasado tal vez más adelante se recupere o no... debes investigar un poco más para publicar esas cosas , es como alarmar sin razón

Pues eso no tienen nada que ver, peude variar en muchas cosas, en las imagenes, en que a los usuarios ya no les gusta el contenido u otra cosa para que ya no interactuen con la pagina, como dicen arriba, tal vez buscar un poco más de informacion sobre el tema antes de alarmar..

Nuevamente zuckaritas fregando la vida, solo piensa en llenar su bolsillos!

De ser asi, muchas paginas van a caer.

Yo creo que si es verdad, es recomendable borrar todo el album.

que irrisorio. con tan solo volcar su 'algoritmo' o mejor dicho su codigo... e t i q u e t a | d a l e l i k e Y LISTO FACEBOOK NO HARIA ESO YA QUE EN SUS NORMAS COMUNITARIAS AUN NO ESTA IMPLEMENTADO...

que irrisorio. con tan solo volcar su 'algoritmo' o mejor dicho su codigo... e t i q u e t a | d a l e l i k e Y LISTO FACEBOOK NO HARIA ESO YA QUE EN SUS NORMAS COMUNITARIAS AUN NO ESTA IMPLEMENTADO...

Imagino que aunque lo escribas junto o pongas una ¡ en vez de una i facebook lo detectará. No creo que sea tan simple el algoritmo.

¿y en las imagenes lo detectara?

Imagino que aunque lo escribas junto o pongas una ¡ en vez de una i facebook lo detectará. No creo que sea tan simple el algoritmo.

Si tienen la capacidad de detectar que han subido fotos tuyas a su servicio, detectar los "like y comparte" en las imágenes no creo que vaya a ser un problema. Tal vez, en caso que también lo detecten, se podría utilizar una tipografía no tan común y sobre un fondo de color similar al de las letras, así, será un poco más complicado para el analizador detectar las palabras, tipo el reto de los re-capchas.

En la programacion ya testiada es dificil poder estar bloqueando este tipo de contenidos... simplemente puedes poner espacio como codigo y no como espacio literal, de esa forma ya estaria violando al algoritmo...

FB haciendo de las suyas

Una pregunta, ¿Eso "algoritmo" solo funciona cuando pides los nikes en la fanspage como tal o también cuando es por fuera, Ejemplo Pidiendo los nikes en alguún grupo o comentarios?😱nthego:😱nthego:

Una pregunta, ¿Eso "algoritmo" solo funciona cuando pides los nikes en la fanspage como tal o también cuando es por fuera, Ejemplo Pidiendo los nikes en alguún grupo o comentarios?😱nthego:😱nthego:

Esto mismo se me ha ocurrido a mí, pedirlo en comentarios....

Atrás