Sarkozit
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
bueno en mi caso hace 3 o 4 días el alcance en mis fanpage ha aumentado en un 50% :encouragement:
¿Será lo mismo con las paginas verificadas?
Esperemos que deperdida con las verificadas no baje.
Yo por eso prefiero no pagarle a facebook, porque mientras mas pagan, mas quieren ganar y cobrar por alcance.
Saben que la baja de alcance les ha generado buenas ganancias y lo seguirán haciendo. Ese es el verdadero fin.
¿Será lo mismo con las paginas verificadas?
Esperemos que deperdida con las verificadas no baje.
Está claro, cuanto más les paguen por publicidad y por conseguir alcance más recortarán el orgánico, es lógico.
Si ellos ven que a razón de quitar alcance orgánico ganan más en publicidad de pago ¿pues que harán?, seguir bajando , no son tontos y lo están probando hace meses, cada vez que bajan un poco el alcance orgánico ganan más en fb ads y así seguirán hasta que quien quiera un alcance algo decente tenga que pagar cada día, quien no pague no lo verá ni su tía la del pueblo.
Cuando más les paguemos más van a recortar el alcance orgánico.
si, pero en cuanto mas gente entre a anunciar en fb ads sera menos rentable pues subira el costo, a tal punto que no sea rentable anunciar, y muchos dejaran de pagarles como ya ha pasado porque es mas lo que se invierte que lo que se gana...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?