ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Sep 2015 #1 No quiero espantarlos. Pero Facebook está caído. :O CAÍDO NUEVAMENTE 28/09/2015 EN USA también Ya volvió Última edición: 28 Sep 2015
No quiero espantarlos. Pero Facebook está caído. :O CAÍDO NUEVAMENTE 28/09/2015 EN USA también Ya volvió
conocelotodo Delta Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2015 #2 Confirmado de este lado, facebook me da el mismo error, Republica Dominicana!!
Jhon de la Vega Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2015 #3 Confirmado de este lado, facebook me da el mismo error. desde PERÚ
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2015 #4 justo venia a decir lo mismo xD Sip esta caido 😱
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Sep 2015 #5 En Mexico esta igual :O
Gerson Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2015 #6 :sorrow::sorrow::sorrow: creí que era mi PC
J Jesushans Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2015 #7 Peru facebook cayo
P putuki Lambda Social Media 24 Sep 2015 #11 Lo mismo en argentina! Queria contestarle a una minuza y no me dejaba actualize y aparecio eso :sorrow: :sorrow:
Lo mismo en argentina! Queria contestarle a una minuza y no me dejaba actualize y aparecio eso :sorrow: :sorrow:
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Sep 2015 #13 por aca tambien esta caido!!!
J Jesushans Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2015 #17 Regreso En peru !!!!
K kirazuel Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2015 #18 La productividad en las empresas disparándose en todo el mundo hasta niveles insospechados...
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Sep 2015 #19 Perú igual, será motivo de salir a hacer vida social. :encouragement:
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2015 #20 en la madrugada el fb se quedo sin actividad como 4 horas nadie se dio cuenta... ?? que andarán haciendo...
en la madrugada el fb se quedo sin actividad como 4 horas nadie se dio cuenta... ?? que andarán haciendo...