E elii01 Delta Programador Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2015 #61 Yo nunca me percarté de que se cayó. Aún no han reportado qué pasó?
elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2015 #63 A mi se me quedo que cuando alguien comparte algo de mi pagina a veces me aparece en mis notis :/
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Sep 2015 #64 Otra vez :greedy_dollars:
gaboalbarran Épsilon Verificación en dos pasos activada 28 Sep 2015 #66 Acá en chile igual esta caido Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
gaboalbarran Épsilon Verificación en dos pasos activada 28 Sep 2015 #67 Funciona como las reverendas Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
Johao Hernandez 1 Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Sep 2015 #68 En El Savador tambien caido
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Sep 2015 #69 Perdiendo dinero hoy también 🙁
M martin9 Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2015 #70 no mepaso nada a mi nose porque !! soy de argentina
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Sep 2015 #71 Ahora mismo acá en México esta bien, pero hace unos días me paso lo mismo que ha ustedes.
O omarcacique Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2015 #72 y yo pensando que era el internet
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Sep 2015 #73 omarcacique dijo: y yo pensando que era el internet Hacer clic para expandir... Igual, acá mis alumnos de la universidad pensaban que era problema de la red del colegio, que había bloqueado facebook.com, hasta que se enteraron que era problema global.
omarcacique dijo: y yo pensando que era el internet Hacer clic para expandir... Igual, acá mis alumnos de la universidad pensaban que era problema de la red del colegio, que había bloqueado facebook.com, hasta que se enteraron que era problema global.