foxpan 1 Ni Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jun 2013 #22 arriba los mios USA
banahosting.com VIP Verificado Verificación en dos pasos activada Empresa Empresa verificada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jun 2013 #23 Hola, No tenemos ningun problema en ningun servidor.
M mijelius Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2013 #24 Yo estoy en servidor europeo y sin problemas
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 29 Jun 2013 #25 pues los mios estan bien :encouragement:
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Jun 2013 #26 Ya vuelven a funcionar todos :welcoming:
E Empresaseo Gamma SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2013 #27 Me gustaría saber si esto es regular porque estoy por comprar el hosting con ellos.
leo Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 29 Jun 2013 #28 Estoy en single-lake15 en USA y todo perfecto, ninguna caída :encouragement:
mundillo Zeta Verificación en dos pasos activada 29 Jun 2013 #32 todo bien, Creo que será mejor contratar los de USA tienen menos problemas
J JehangirV Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2013 #33 No me digas :welcoming:
genako Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2013 #34 A mi me funcionan, pero algunos usuarios me dicen que han tenido problemas para entrar y que les aparecía un "Forbidden"
A mi me funcionan, pero algunos usuarios me dicen que han tenido problemas para entrar y que les aparecía un "Forbidden"