Banahosting caído nuevamente

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me despierto con todas mis paginas caidas y ningún aviso por parte de Banahosting ¿Alguien más tiene sus webs off?

El servidor lo tengo situado en Europa :sorrow:

Vivitos y coleando mis blogs, servidor en Estados Unidos :encouragement:
Me despierto con todas mis paginas caidas y ningún aviso por parte de Banahosting ¿Alguien más tiene sus webs off?

El servidor lo tengo situado en Europa :sorrow:

A mí me funcionan 😕

Pues nada, haber que pasa [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Mis servers de USA funcionando normalmente...

Todo perfecto. Reseller de europa funciona 10 puntos.

Eres del server de europa? Siguen las webs caídas :S

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 11:07 ----------

Pues compartido en europa está totalmente off 😡 😛irate:

claro, los priv1ate priv2ate y priv3ate de reseller estan todos on y realmente poco utilizados, nunca supran el 8 o 9 de load cuando tiene 32 cores.....

Debe ser que esos comaprtidos han tenido algu problema a nivel hardware, seguramnte banahosting.com pasara por aqui a informar y los recompenza como siempre por la caida, si se pasaron del 99% de uptime.

Retiro lo dicho. Algunos de mis sitios van y otros no, todos en el mismo server compartido. Cómo es posible? :s

Retiro lo dicho. Algunos de mis sitios van y otros no, todos en el mismo server compartido. Cómo es posible? :s

A mi ninguno, eso es muy raro frangy, supongo que habran mudado a otro server y algunos ya se habrán propagado las DNS, nose 😛irate:

A mi ninguno, eso es muy raro frangy, supongo que habran mudado a otro server y algunos ya se habrán propagado las DNS, nose 😛irate:

Eso debe de ser. Pero podrían haber avisado :topsy_turvy:

Yo no he tenido mis web caídas y estoy en Europa pero el server 09 (tienen varios)

Todos mis blogs estan activos.

USA todo bien :encouragement:

Por aquí todo mas q correcto, todo andando

Supongo que habrán mandado ya el ticket no ?

Ya hay un tema igual a este no hace falta abrir otro se responde ahí y ya, y lo otro sería que se envia el ticket, se espera respuesta y si no hacen nada o no responden se abre un tema a ver que, aunque en todo caso el tema es necesario cuando hay otro tema con 40 paginas casi..:boxing1:

Última edición:
ami me andan bien mis paginas 🙂

Atrás