Facebook solucionó el problema de los administradores ocultos

• Autor Autor Manigoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por informar.

Y a todos los que piden fuentes (que hasta se ponen a insultar -.-), apoco esta tan difícil ir a sus fan pages y probar a agregar un admin fantasma? :s

esta es la fuente que confirma que los 2 bugs han sido reparados:
si el usuario XXXXXXXXX de ese foro dice que ya han sido reparados yo lo creo :encouragement:

Última edición por un moderador:
esta es la fuente que confirma que los 2 bugs han sido reparados:
si el usuario XXXXXX de ese foro dice que ya han sido reparados yo lo creo :encouragement:

habria que chequear si con un admin oculto enviado antes de reparar esto puede apoderarse de las fanpages.

habria que chequear si con un admin oculto enviado antes de reparar esto puede apoderarse de las fanpages.

pues segun lo que dice XXXXXX si es posible esto, asi que ahora hay que tener AUN MAS PRECAUCION porque ya no puedes usar tus propios Hidden Admins como medio de proteccion en caso de comprar paginas, como quiera que sea el surgimiento de un nuevo bug para robar siendo CC me deja bastante intranquilo, asi que ya no los usare mas solo los que tengo de confianza

Ya era hora que de facebook corrigiera el error.

:welcoming::welcoming::welcoming: ya podemos volver a comerciar tranquilos, aunque me da un poco de mala espina que si ya lo hicieron aún les sirva :ambivalence:

RounderX creo que no es buena idea publicar la fuente... por algo me lo habia reservado, precisamente por eso aparecen mas ladrones por aqui

Es verdad yo anoche probe con 3 fan pages y me salia lo mismo corrigieron el error

Una alegría ver que se ha corregido esto... espero con el tiempo esos admin fantasma desaparezcan completamente.

Muchas gracias! 😀 por la información

esto de acuerdo... creo que no deberías mostrar la fuente😕

Pues ojala sea verdad...

Ahora si a comprar y vender fanpages tranquilo.
Sin embargo ahi un problema si compramos una fanpage con admin fantasma nosotros ya no la podremos proteger y saldremos perdiendo una fanpage si la recupera el anterior dueno 😕
Por lo que aun ahi que tener cuidado en compras un poco hasta que se estabilize la cosa.

Última edición:
bueno en parte esta bueno porque no mas robos pero en parte malo tambien porque ami me hackearon y pues me robaron mis paginas asi no las podria recuperar otra vez pero es mejor que no exista ese truco :3

que paso no entiendo como es que ya esta corregido...alguien me explica? 😀 gracias

Buena noticia ahora que me estoy interesando en el negocio! :top:

¿Que te crees tozudo a venir a insultarnos? Por que no dices de que fuente lo has obtenido. :stupid1:

sigo sin entender donde te insultó....

Por otro lado, creo que es verdad, acaba de tirarme el mismo mensaje. Pero eso no quita que los ocultos esten ahi por siempre......

O sea que comrpar una pagina ahora no solo es mas riesgoso, ya que si bien los admins ocultos no se pueden poner, hasta uqe no se deshabiliten todos los que esten como ocultos por parte de facebook, no solo que te pueden vender una fanpage con uno dentro sino que NO PODRAS METER UNO VOS PARA CONTRARRESTARLO!

Por otro lado, creo que es verdad, acaba de tirarme el mismo mensaje. Pero eso no quita que los ocultos esten ahi por siempre......

O sea que comrpar una pagina ahora no solo es mas riesgoso, ya que si bien los admins ocultos no se pueden poner, hasta uqe no se deshabiliten todos los que esten como ocultos por parte de facebook, no solo que te pueden vender una fanpage con uno dentro sino que NO PODRAS METER UNO VOS PARA CONTRARRESTARLO!

Lee todo el hilo en la pagina 1.

Si ya lo arreglaron al parecer. :encouragement:

& si antes aplicaron el admi fantasma la recuperan ?

Última edición:

Lo mismo dijo,
Queda en riesgo comprar un poco sin embargo,
Tarde o temprano se les acabaran los admins fantasmas a los usuarios y en una de esas ya no podrán recuperar 😛8:

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 16:55 ----------

& si antes aplicaron el admi fantasma la recuperan ?

Quien es mani goldo???

Si las fanpages tienen fantasmas si las recuperaran,
Por eso decía yo que mejor no hicieran escándalo de eso ahora si roban nos jodimos :/
Y de igual manera si te "hackean" la cuenta y te roban las fanpages ya no las podrás recuperar...

Atrás