Bueno desde hace tiempo sigo a ForoBeta como usuario Invitado, no hace unas semanas decidi abrir esta cuenta, pues despues de leer todo los comentarios creo que los creditos se deben dar cuando alguien saca algun dato de alguna fuente. Pues aveces muchos de nosotros nos limitamos a buscar en fuente español cuando en realidad no tenemos mucho soporte pero si buscan en fuente Grinda encontraremos mucho la cual es una de ellas, donde saliron los bug de fusionar paginas el mes de agosto y otros, en fin lo que quiero decir es que no tratemos de traducir los post de ese sitio y si lo hacemos debemos darle un valor agregado y indicando las fuentes, dicho esto creo que el administrador oculto esta facil de hacerlo pero ya no se puede.
Me gustaria agregar que hace unos dias di como cc a mis otras cuenta de facebook la cual siempre juego con eso para distintas cosas, seguro que ustedes tambien. Pero ayer en la noche agrege otra cuenta mia con el rol de Creador de Contenidos y mi cuenta principal de administrador se cerro automaticamente, despues entre a mi correo y me llego un mensaje de una supuesta hackea de cuenta, cuando procedi a entrar, respondi mi pregunta secreta me salio algo muy inusual las actividades de dos semanas de las cuentas que daba el rol de Creador de Contenidos la cual me decia que marque las acciones que yo acordaba habia hecho, entonces desmarque todo y bingo todas las personas que di el rol de Creadores de contenido desaparecieron... La pregunta es un Nuevo Bug?.... Para los que dicen son inteligentes ponsace a probar en sus cuentas.
Saludos.