Facebook solucionó el problema de los administradores ocultos

• Autor Autor Manigoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo dijo,
Queda en riesgo comprar un poco sin embargo,
Tarde o temprano se les acabaran los admins fantasmas a los usuarios y en una de esas ya no podrán recuperar 😛8:

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 16:55 ----------

Quien es mani goldo???

Si las fanpages tienen fantasmas si las recuperaran,
Por eso decía yo que mejor no hicieran escándalo de eso ahora si roban nos jodimos :/
Y de igual manera si te "hackean" la cuenta y te roban las fanpages ya no las podrás recuperar...

Te mande mp .

oh Si comprobado :3

No pudimos agregar a todos los administradores nuevos. Sólo puedes agregar a tus amigos o a las personas a las que ya les guste esta página.
(Correo) no se puede agregar como administrador(a). Es posible que el correo electrónico no sea válido, que no tengas permiso para buscar a esta persona con su correo electrónico o que ya sea administrador(a) de esta página.

NO es cierto! No han arreglado nada! Asi que estén atentos a los admins fantasmas...

De todas formas el tema de enviar token a mails fantasma, en algunos correos , no se xq no enviaba la invitación. Entonces habrá que verificar bien esta información y más cuando no hay una fuente oficial que lo confirma.

Ya revise las API's de facebook me puse a leer sobre el tema y si afirmativamente se puede adquirir fanpages con app's en facebook (No lo he probado pero en teoria si se peude adquirir permisos y hacerte admin)

Sin embargo con lo que he leído me queda mas que claro que si se puede sin embargo se tienen que formar varias variables para que funcione eso y varias funciones.
Lo cual me hace dudar que lo vayan a hacer varios pero lo mas seguro es que en foros gringos pongan a la venta la app ya hecha para adquirir fanpages.

Un saludo

Última edición:
Una alegría para muchos que el bug de Hidden Admin a sido solucionado, mientras tanto he leído en BHW que hay un nuevo bug o trick que a los cdc's y analistas de estadísticas pueden tomar el control de la página y ser ponerse de administrador.

Mucha precaución.

:v yo vi uno en una pagina , donde te hacian instalar una extension y entrabas a una aplicacion fb y listo le dabas permiso a un usuario que te de admin en todas las fanpages , en otras ocaciones vi que engañan a la gente al leer las letras chicas dice ... le das permiso a blackberry a administrar tus fanpages 😛irate: esto no se va solucionar tan pronto , yo compre 3 fanpages en este mes y tengo miedo de hacerlas crecer y que me las quiten :sorrow: maldito facebook y su bugs

Una alegría para muchos que el bug de Hidden Admin a sido solucionado, mientras tanto he leído en BHW que hay un nuevo bug o trick que a los cdc's y analistas de estadísticas pueden tomar el control de la página y ser ponerse de administrador.

Mucha precaución.

Tambien lei por ahi, y al parecer tambien ya fue solucionado. En fin, precaucion.

Tambien lei por ahi, y al parecer tambien ya fue solucionado. En fin, precaucion.

Confirmo lo dicho, a los pocos minutos leí que también solucionado... según usuarios de ese foro conjunto a uno muy reconocido y de confianza que aprueba dicha solución, pero aún así no deben estar desconfiados. 🙂

Bueno desde hace tiempo sigo a ForoBeta como usuario Invitado, no hace unas semanas decidi abrir esta cuenta, pues despues de leer todo los comentarios creo que los creditos se deben dar cuando alguien saca algun dato de alguna fuente. Pues aveces muchos de nosotros nos limitamos a buscar en fuente español cuando en realidad no tenemos mucho soporte pero si buscan en fuente Grinda encontraremos mucho la cual es una de ellas, donde saliron los bug de fusionar paginas el mes de agosto y otros, en fin lo que quiero decir es que no tratemos de traducir los post de ese sitio y si lo hacemos debemos darle un valor agregado y indicando las fuentes, dicho esto creo que el administrador oculto esta facil de hacerlo pero ya no se puede.

Me gustaria agregar que hace unos dias di como cc a mis otras cuenta de facebook la cual siempre juego con eso para distintas cosas, seguro que ustedes tambien. Pero ayer en la noche agrege otra cuenta mia con el rol de Creador de Contenidos y mi cuenta principal de administrador se cerro automaticamente, despues entre a mi correo y me llego un mensaje de una supuesta hackea de cuenta, cuando procedi a entrar, respondi mi pregunta secreta me salio algo muy inusual las actividades de dos semanas de las cuentas que daba el rol de Creador de Contenidos la cual me decia que marque las acciones que yo acordaba habia hecho, entonces desmarque todo y bingo todas las personas que di el rol de Creadores de contenido desaparecieron... La pregunta es un Nuevo Bug?.... Para los que dicen son inteligentes ponsace a probar en sus cuentas.

Saludos.

Última edición por un moderador:
xD espero que sigan arreglando esos bugs...

Muchas gracias por la info, qué bueno que ya corrigieron este bug 🙂

Que buena noticia otra cosa por que insultan, agredeen y piden la fuente? si pueden corroborarlo ustedes mismos en sus fanpages buen aporte [MENTION=48116]Manigoldo[/MENTION] y gracias [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] por la captura

gracias por la info!

Si aca se supone que hay personas INTELIGENTES, y no me creen por que diablos no prueban con sus propias paginas .-.

no es la forma correcta de contestar a los compañeros, ellos solo te hacian una pregunta.😡

Que bueno que esto este solucionado... pero por otro lado hay un problema :/ por ejemplo, el día de hoy me robaron una pagina y pues la recupere con el admin fantasma. Ahora ya no puedo agregarle admin fantasma 🙁 si el otro man aun tiene en mi page y me la quita, me jodo XD

(Aunque el que me la vendió dice que el tiene un admin oculto en la page... y si pasa algo malo el me la recupera) 🙂

Yo solo veo problemas al solo quitar derechos a 1 parte, deberian quitar tambien el admin fantasma que han sido enviados a correos fantasmas... esto solo da lugar a que se aprovechen los vendedores sin que el comprador pueda hacer nada.

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 13:52 ----------

Espero que se solucione eso tambien lo antes posible por que quiero comprar paginas pero esta muy peligroso...

Ya anda circulando el truco de robar siendo CDC :s

Atrás