eldiosdelolimpo
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ya anda circulando el truco de robar siendo CDC :s
con eso no pasa nada, simplemente no poner cc y listo
con eso no pasa nada, simplemente no poner cc y listo
Si ya lo andan vendiendo xD vos lo sabes ?
realmente ni idea, pero como no pienso nombrar cc ni drama me hago
no es la forma correcta de contestar a los compañeros, ellos solo te hacian una pregunta.😡
Estoy de acuerdo en que quizás la forma de contestar fue excesiva, para también la forma en que exigieron una fuente lo fue. Muchas otras personas sus fuentes son links a otros foros, por lo que no veo el por qué exigir fuentes de la información que se proporciona en estos casos, ya que son cosas que se pueden verificar fácilmente por medio de una pequeña prueba en nuestras fanpages.
En la forma de pedir está el dar. Esa es mi opinión.
si compañero te comprendo, pero nosotros aqui en el foro tenemos una forma distinta al momento de solicitar algo ya que valen las pruebas mas que palabras, muchos de nosotros siempre pedimos fuentes fiables para poder creer en un tema, ya sea de negocios, o en otra seccion, te iras dando cuenta que asi es, pruebas, pruebas y mas pruebas.
un saludo
Entonces quizás sólo faltó el "por favor", ya que yo como tercero también sentí muy agresiva la forma en pedir una fuente. Ambos actuaron de manera similar, por lo que no veo el por qué hacerse los ofendidos. Con amabilidad se obtienen mejor las cosas, ya sea en el pedir o en el dar. Saludos.
Si ya lo andan vendiendo xD vos lo sabes ?
En serio vendiendo .-. ?
WTF e_e
Donde hacen eso x.X??
deberias leer los siguientes comentarios antes de decir que vende 🙂
Mira: http://forobeta.com/facebook/205607...o-del-administrador-oculto-2.html#post1986960