Tutorial: FB Audience Network En blogger

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osea, yo uso blogger, ya hice el paso 3 entonces de 'este tuto', ahora me dirigió al paso 4 del tuto del amigo.. y la 3 ya no lo hago del tuto del amigo.. cierto?

dices que pasemos al paso 4 de NAUROX9 pero ese paso 4 es con plugin de wordpress como lo hacemos con blogger ? nos saltamos la parte del plugin y nos quedamos donde ponemos nuestro sitio web?

me dice que tengo poco articulos en mi blogger pero tengo mas de 45 entradas

es porque no tenes bien configurado los feeds, por ello no los reconoce facebook

yo quiero saber como salen los articulos instantenos en la pagina o ellos salen automaticamente con solo compartir el enlace en la pagina?

- - - Actualizado - - -

porque no carga la letra, carga todo foto video menos la letra

Excelente

Lo segui tal cual y todo salio perfecto

saludos bro

pudiste solucionar ese problema?? a mi tambien me sale .. gracias

- - - Actualizado - - -

me pasa igual bro, sabes como solucionar eso.. gracias bro

Me pasa lo mismo y tengo mas de 100 artículos. U.u

Alguien que Ayude!

pudiste solucionar ese problema?? a mi tambien me sale .. gracias

- - - Actualizado - - -

me pasa igual bro, sabes como solucionar eso.. gracias bro

ya lo puede organizar, si quieres mandame tu facebook y te ayudo

- - - Actualizado - - -

Me pasa lo mismo y tengo mas de 100 artículos. U.u

Alguien que Ayude!

si quieres me mandas tu facebook te ayudo,, ya lo pude solucionar..!!

Muchas gracias, no suelo usar blogger! Pero lo tendré en cuenta.
Me lo guardo a favoritos para chekearlo luego.

Creo que eso actualiza a los últimos post de blogger, por ejemplo yo ya hice todos los pasos, fui a mirar y salian varios de mis últimos posts donde decían "fuente RSS" (por cierto gracias por el tuto, te amo jaja).

Ahora mandé a revisión esos posts, a ver que tal, ya incluí mi otra página.

Pero en caso que no me sea eficiente (no me de buen ganancia) ¿Puedo eliminarlo?

Saludos, gracias de nuevo por el tuto.

como conseguiste que en fuente RSS salieran las entradas del blog? o ese paso se hace manual ? las entradas se escriben en facebook ?

a mi me dice:

Corrige estos problemas antes de realizar el envío
Detectamos automáticamente uno o varios errores que debes corregir antes de enviar los artículos para su revisión.
No hay suficientes artículos
Debes crear al menos 5 artículos en tu biblioteca de producción antes de enviarlos para su revisión.

Yo quisiera saber, como agregar los anuncios de AN a los articulos. Ya que con WP la forma mas sencilla de agregar esos anuncios es con el plugin, pero en este caso, como agregamos los anuncios si tenemos blogger?

Muy bien amigo, buen tutorial

AlanPC, tengo exáctamente el mismo problema ¿Podrías por favor guíarme y ayudarme? Mil gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola dinoghost, ¿Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema. Agradezco cualquier ayuda, mil gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

como conseguiste que en fuente RSS salieran las entradas del blog? o ese paso se hace manual ? las entradas se escriben en facebook ?

a mi me dice:

Corrige estos problemas antes de realizar el envío
Detectamos automáticamente uno o varios errores que debes corregir antes de enviar los artículos para su revisión.
No hay suficientes artículos
Debes crear al menos 5 artículos en tu biblioteca de producción antes de enviarlos para su revisión.

AlexxxBcN, me aparece el mismo mensaje de error, ¿Has podido solucionarlo?
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola a todos, finalmente después de mucho ensayo y error encontré el problema, todo era cuestión del formato en el que se pone el enlace del feed dentro de la configuración de facebook.

Yo estoy usando blogger pero con dominio propio, lo cual puede influir en esto.

FeedBurner da la dirección del feed en varias formas:

1- Original feed verión 1: midominio.com/feeds/posts/default
2- Original feed versiòn 2: midominio.com/feeds/posts/default?alt=rss(CON ESTE FUNCIONA)
3- Feed Address: feeds.feedburner.com/NombreDadoAlFeed

Inicialmente feedburner me daba el formato en las versiones 1 y 3, con ninguna de estas funcionaba. Para que el feed aparezca como aparece en el nùmero 2, tuve que crear de nuevo el feed, pero siguiendo estos pasos.

1- dentro de feedburner, clic en la pestaña superior "PUBLICIZE".

2- Posteriormente clic en BUZZBOT que se encuentra marcado en texto azul, y en la sección display elegimos "full html".

3- Finalmente damos clic en "ACTIVATE" en el final de la página, y luego en la parte superior "Edit feed details". Acà ya podemos tomarla dirección terminada en rss de la forma como la que aparece en el numeral 2. Con este formato si funciona dentro de las configuraciones de RSS de facebook.

Espero les sirva de ayuda.

Saludos.

Última edición:
Gracias por la ayuda , bueno ya antes le habia puesto ese tipo de enlace : dominio.com/feeds/posts/default?alt=rss
tanto en la de reproduccion como en la de desarrollo , luego lo volvi a cambiar en desarrollo por otro formato de feed pero nada ,

Por otro lado dices de hacer un feed nuevo y que el anterior no funciona , pero al crear el feed, el feed siempre será el mismo : dominio.com/feeds/posts/default?alt=rss

O en ese caso se tiene que eliminar los feed que ayan y hacer un feed nuevo sin tener ningun otro ?

Bueno tambien en el apartado Publicaciones realizadas , que serán las que se envian del blog al fanpage o las que se comparten manualmente no me sale los titulos de las entradas solo el logo , no se si esto tiene que ver ?

Bueno demomento sigo sin poder hacerlo funcionar , aunque estaré en ello

gracias !!!

Última edición:
Atrás