AlanPC, tengo exáctamente el mismo problema ¿Podrías por favor guíarme y ayudarme? Mil gracias.
- - - Actualizado - - -
Hola dinoghost, ¿Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema. Agradezco cualquier ayuda, mil gracias de antemano.
- - - Actualizado - - -
como conseguiste que en fuente RSS salieran las entradas del blog? o ese paso se hace manual ? las entradas se escriben en facebook ?
a mi me dice:
Corrige estos problemas antes de realizar el envío
Detectamos automáticamente uno o varios errores que debes corregir antes de enviar los artículos para su revisión.
No hay suficientes artículos
Debes crear al menos 5 artículos en tu biblioteca de producción antes de enviarlos para su revisión.
AlexxxBcN, me aparece el mismo mensaje de error, ¿Has podido solucionarlo?
Gracias.
- - - Actualizado - - -
Hola a todos, finalmente después de mucho ensayo y error encontré el problema, todo era cuestión del formato en el que se pone el enlace del feed dentro de la configuración de facebook.
Yo estoy usando blogger pero con dominio propio, lo cual puede influir en esto.
FeedBurner da la dirección del feed en varias formas:
1- Original feed verión 1: midominio.com/feeds/posts/default
2- Original feed versiòn 2: midominio.com/feeds/posts/default?alt=rss(CON ESTE FUNCIONA)
3- Feed Address: feeds.feedburner.com/NombreDadoAlFeed
Inicialmente feedburner me daba el formato en las versiones 1 y 3, con ninguna de estas funcionaba. Para que el feed aparezca como aparece en el nùmero 2, tuve que crear de nuevo el feed, pero siguiendo estos pasos.
1- dentro de feedburner, clic en la pestaña superior "PUBLICIZE".
2- Posteriormente clic en BUZZBOT que se encuentra marcado en texto azul, y en la sección display elegimos "full html".
3- Finalmente damos clic en "ACTIVATE" en el final de la página, y luego en la parte superior "Edit feed details". Acà ya podemos tomarla dirección terminada en rss de la forma como la que aparece en el numeral 2. Con este formato si funciona dentro de las configuraciones de RSS de facebook.
Espero les sirva de ayuda.
Saludos.