¿Firefox, Opera o Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál navegador prefieres?

• Votantes totales
    0
OPERA rulz!! es mi navegador preferido, muy por encima de chrome, y firefox e IE para mi no existen ( literalmente, por que en mi trabajo tengo que usar todos los navegadores)

No veo ningún motivo para cambiarme a Chrome, sólo le comentarios de que Firefox consume más recursos, eso es normal, hasta cierto punto, teniendo en cuenta que Firefox tiene muchas más opciones que Chrome, si queréis usar un navegador que no consuma memoria entonces usar GreenBrowser... por cierto, no lo he puesto en la encuesta, pero Maxthon es genial, para "simplemente navegar" y no temas de trabajo es mi favorito

(ya pedí que movieran el tema fue lo primero que hice)

Mozilla firefox:encouragement:

Ya intente 2 veces mudarme a Chrome pero no puedo, sigo con Firefox 😛7:

Uso opera 11 en la laptop y opera mini en el cell

ventajas:
opera turbo me sirve para cuando me conecto en wifis lentas
opera mail me evita tener que recargar el webmail cada rato
el gestor de descargas que tiene incorporado es genial, desde que lo uso desinstalé flashget y otros similares
el opera dragon fly es estupendo para maquetar y depurar javascript, supera con creses a todos los similares

desventajas:
no está bien adaptado por ejemplo a las impresoras en windows, imprimir una pagina web desde opera es dificil, en eso nadie le gana a IE.

Chrome... lo mio fue amor a primera vista!!

Hace unos meses pase de Firefox a Chrome y no me arrepineto para nada!

No veo ningún motivo para cambiarme a Chrome, sólo le comentarios de que Firefox consume más recursos, eso es normal, hasta cierto punto, teniendo en cuenta que Firefox tiene muchas más opciones que Chrome, si queréis usar un navegador que no consuma memoria entonces usar GreenBrowser... por cierto, no lo he puesto en la encuesta, pero Maxthon es genial, para "simplemente navegar" y no temas de trabajo es mi favorito

(ya pedí que movieran el tema fue lo primero que hice)
A mi maxthon, me resulta muy parecido a ie... en si para navegar y nada mas prefiero usar palemoon.

Yo uso Chrome, mi notebook es muy mala y Firefox va muy lento. En la PC de escritorio podría usar Firefox porque es más potente, pero me gusta la interfaz simple de Chrome, al igual que la de Opera, pero Chrome me funciona más rápido.

Cada ultima versión del los navegadores más conocidos pasan en test Acid perfectamente. Ahora solo hay que decidir por consumo de recursos y usabilidad y no por respeto a los estándares de la W3C.
Yo me quedo por Chrome por su apuesta multiproceso, porque así solo se me cae una pestaña y no la aplicación completa. Aunque Opera tambien me gusta mucho por el suave scroll que tiene para desplazarse en la página, aunque Chrome gana en velocidad por lejos a cualquiera de sus competidores :encouragement:

Chrome es muy lento, entro a Netflix y veo como van cargando de a poco los títulos, entro con Firefox y ni alcanzo a ver las transiciones, y eso que mi conexión es lenta...

Chrome > Otros :encouragement:

Los 3 son buenos solo que mozilla esta en caida por hacer tantos updates y upgrades

Firefox, me gusta y reinicio varias veces pero las herramientas son comodas, opera demasiado extraño para mi gusto y chrome tengo miedo que me espie desde mi webcam

Firefox, estable y en verdad si utiliza muchos recursos para garantizar una fluidez en la navegacion, si tu computadora se cuelga es porque necesitas actualizarte, y diran "Chrome es mas rapido en un ordenador con las mismas especificaciones", lo que hace Google Chrome es ahorrar recursos, cuando tenemos muchas pestañas abiertas (en mi caso unas 20 o mas como media) al hacer clic en una de las que primero abrí, Chrome tarda poco menos de 1 segundo en generar la pagina, osea que la renderiza de nuevo (Ojo, no la descarga la renderiza). Y Firefox todo lo contrario, tiene las paginas tal cual las dejas.

Para mejorar firefox solo basta con desactivar todos los plugins y extensiones inecesarios y/o desconocidos.

Es todo 😀

yo me pase a chrome por que gestiona mejor todos los servicios que uso frecuentemente como picasa, reader, gmail, etc pero sigo usando firefox

Sin contar Que Google rastrea todo lo que hago. Sigo usando Chrome ya que es muy bueno en general.

Chrome: Google Cloud Print, Android, Extensiones, Diseño, Temas, Sincronización de marcadores, edición de código sin Firebug, motor de búsqueda integrado, HTML5, logo, seguridad, excelente organización de las opciones, Chrome web store, apps al inicio, ... también usaba Firefox pero esa inestabilidad pues me mandó a donde el vecino.

Me inclino, por FireFox 🙂.

Ahora empece a probar Opera next y me ha gustando la velocidad de carga que la verdad se me hace mejor que la de chrome

Atrás