¿Firefox, Opera o Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál navegador prefieres?

• Votantes totales
    0
Mi voto para Chrome. Rapidez y estabilidad en un solo browser ^^

Chrome aunque aveces cuando abro muchas pestañas a mi pc no le gusta

Yo uso Chrome y Opera :encouragement:

Yo diría el más rápido es Opera, pero le faltan aspectos por pulir, por lo que sigo con Firefox

Mi voto para Chrome. Rapidez y estabilidad en un solo browser ^^

Lo mismo decían mis sobrinos hasta que se colgó viendo una película en Netflix... comenzaron a gritar que porqué no usaba Chrome, que les había dañado el suspense de la peli... y yo los veo con cara de despistados... "es que estoy usando Chrome", jajajaaa...

Es excesivamente inestable, no sé la versión nueva beta, de pronto haya mejorado algo...

Otro voto para Chrome

me he estado dando cuenta que cada vez los exploradores se parecen mas el uno al otro. ¿o es ignorancia mia?

Sin duda el Chrome es bueno pero desde que empece a utilizar Firefox nunca he podido dejar de utilizar 😛7:

Amo Opera, lo admito, soy un fanboy. Después de eso, Chrome. Pero Opera ha sido desde hace varios años mi browser favorito.

me he estado dando cuenta que cada vez los exploradores se parecen mas el uno al otro. ¿o es ignorancia mia?

Sí, están copiando código de Chrome (una metedura de pata por parte de Mozilla, es como tener un carro X y de pronto meterle las puertas de un camión Z... evidente: va a funcionar mal)

Los únicos que siguen a su aire, con su propio motor y sin copiar es Opera, pero aún así copiaron cosas como la interfaz de menús ocultos de Firefox, así que también dudaría de su originalidad...

Usé Firefox por más de 4 años, aunque desde que empezó a actualizar cada rato me decepcionó, se pone más y más lento en cada versión nueva, así que me pasé a Chromium, ya que no me gusta que Google me espíe xD y hasta el momento va más que bien :topsy_turvy:

Chromium está bien, es un cruce entre Firefox y Opera, por lo que nunca terminé de acostumbrarme, pero supongo que con el uso acaba cubriendo tus necesidades

soy usuario de firefox pero tambien uso Chrome Canary los mas rapido del mundo prueben

Saludos

Para publicar entradas en mi blog utilzo Chrome, pero para navegar siempre utilizo Firefox... El lobito el mejor:encouragement:

Uso generalmente netbook, por eso uso chrome. pero cuando me compré una pc de escritorio definitivamente optaré por Firefox

Chromium está bien, es un cruce entre Firefox y Opera, por lo que nunca terminé de acostumbrarme, pero supongo que con el uso acaba cubriendo tus necesidades

chromium es chrome totlamente libre. de donde sacaste que es un cruce entre opera y FF? yo uso Chromium

Chrome es el mejor... la encuesta piensa igual que yo 😀

Uso Chrome y Opera (dependiendo de la tarea), pero he votado por Opera porque me gusta más. :encouragement:

Yo uso firefox, y me va bien. Ahora estoy probando a usar chrome y la verdad es que tambien me encanta.

Fui amante de Firefox por mucho tiempo, pero se está quedando, así que le saqué la vuelta con Chrome hace mucho y no me arrepiento.

Firefox aún es mi amante, no le sería infiel todavía..
me gustan las mas exparimentadas Chrome aún es una adolecente...

Atrás