¿Firefox, Opera o Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál navegador prefieres?

• Votantes totales
    0
chrome ya es mi navegador 😀

Firefox sin duda es mi navegador preferido, probe Chrome y funciona excelente pero como no tiene menús lo desinstale para no volverlo a usar nunca :ambivalence:.

Firefox anteriormente consumia mucha RAM pero en las ultimas versiones ha mejorado mucho en ese aspecto.

FIrefox para algunas cosas y Chrome para otras 😉 jaja

Ahorita estoy usando Chrome para FB pero de rara vez agarro el que se me atraviesa (firefox,opera, hasta IE).

para testear paginas todos.....
para navegar y hacer todo lo demás opera

Chrome 100% :encouragement:

Firefox, me gusta y reinicio varias veces pero las herramientas son comodas, opera demasiado extraño para mi gusto y chrome tengo miedo que me espie desde mi webcam
Si lo instalas avisa, que yo también quiero espiarte, jajajaa...
Chrome instala algunos servicios "extraños" que a saber para qué sirven

Opera es extraño hoy día porque quisieron copiar de todas partes y ni ellos saben lo qué hicieron (de hecho en MAC cada versión los comandos funcionan diferente en cada versón, una locura)

El navegador Opera es lo mejor que han inventado (de hecho era de pago o adware), ha sido de los mejores gestionando el CSS, tiene un sistema para revisar código impresionante, es veloz, no consume apenas recursos, tiene correo, irc, conexión entre computadores, generador de servidor... en fin, tiene muchas bondades

Desgraciadamente también tiene algunas cosas horripilantes, como tener tantas cosas a la vez y poco documentadas (de hecho le preguntas a alguien que es Opera Unite y te aseguro que nadie tiene ni idea...), me recuerda el dicho de "el que mucha abarca poco aprieta"

Si se hubieran centrado en la interfaz y hubieran dejado de meterle tanta basura (que podrían haber sido inteligentes y hacerlo mediante plugins como Firefox), posiblemente ahora sería el mejor navegador y sin rivales... encima como les hablas a los programadores de Opera y se ponen todos histéricos, pues peor, cuando no aceptan los comentarios de la Comunidad Online...

Nota: Opera Unite permite crear un servidor desde Opera (sí, lo que oís), e incluso generar un simple link para que accedan a tu computador a través de Opera y su sistema Opera Unite ¿increíble no?

Chrome trae muuuuuuuuuuuuchos analizadores de actividad, aun así es el más rápido.

Pero, si no quieres todos esos programas espía de Google, contamos con una versión limpia de Chrome llamada "SRWare Browser" que es igual pero sin esos programitas.

Yo también utilizo chrome, me parece el mas rápido y ligero, firefox nunca me convenció del todo, la realidad es que salté de explorer a chrome sin pasar por firefox.

Chrome el mejor!! :encouragement:

Chrome trae muuuuuuuuuuuuchos analizadores de actividad, aun así es el más rápido.

Pero, si no quieres todos esos programas espía de Google, contamos con una versión limpia de Chrome llamada "SRWare Browser" que es igual pero sin esos programitas.

Sí, siguen arrepentidos de no haber podido copiar ni una línea de Naviscope... pero ahí siguen en su arre que arre...

Lo malo de SRware es que se demoran en actualizar a las últimas versiones (por cierto en el foro de ese sitio web está la versión para MAC, que es la que yo uso en el trabajo para comprobar ciertas cosas)

Uso opera, firefox, explorer y chrome al mismo tiempo y ese orden de importancia :encouragement:

Antes usaba Chrome pero tuve una experiencia en la que estaba instalando un complemento a joomla y no se veían los cambios y simplemente era porque este navegador no era compatible con estos complementos, por esto me gusta usar ahora firefox :witless:

Personalmente uso Chrome. Siempre me parecio malo y defendi a muerta al Mozilla Firefox, pero desde hace un buen tiempo que empezo a consumir grandes cantidad de memoria ram y cpu, ademas de crashear constantemente con los videos en Youtube, animaciones, etc... en fin, se volvio una porqueria y me pase a Chrome.

Chrome sin duda, lo adopte desde que apareció y hasta ahora no me he arrepentido. Tengo instalados todos los demás navegadores por si se ocupan, además que los abro cuando alguien necesita checar internet en mi máquina, aunque ahora con la nueva funcionalidad en Chrome de múltiples sesiones eso ya no es necesario.

Antes usaba Chrome pero tuve una experiencia en la que estaba instalando un complemento a joomla y no se veían los cambios y simplemente era porque este navegador no era compatible con estos complementos, por esto me gusta usar ahora firefox :witless:

Qué novedad... Chrome no es compatible con nada jajajajaa....

Chrome, carga mas rápido y mejor estilo visual. 🙂 (Opinión personal)

Chrome, carga mas rápido y mejor estilo visual. 🙂 (Opinión personal)

El estilo visual desde luego es algo muy pulido, en eso sí te doy la razón, pero existen muchos skins similares para Firefox... es más, ahora mismo estoy usando uno de ellos!

Atrás