¿Firefox, Opera o Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál navegador prefieres?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como veo a muchos usuarios con ganas de batallar sobre este tema pues ahí queda la pregunta, para que peleen, griten, afirmen, critiquen y maltraten o adoren a los navegadores hasta la muerte

¿Empiezo yo?
Uso Firefox, no me gusta, es pesado y lento, por suerte ha mejorado mucho en la última versión, pero me da muchas ventajas, es estable, puedo saber cuándo he recibido un email, hacer capturas de pantalla, subir archivos por FTP, usar reglas para medir, saber con qué han diseñado un sitio web, descargar imágenes arrastrando y soltando, buscar arrastrando y soltando, tener pestañas fijas... si tuviera que bajarme un programa para cada una de esas cosas sería una locura...

Yo uso y amo a Firefox, simplemente por el rendimiento y comodidad que me da; aunque no niego que Chrome es muy bueno también.

Chrome, es muy rápido y hay extensiones para todo lo que mencionas.

Firefox con el tiempo y con tantos plugins se hace lentísimo y tarda mucho en iniciar.

Como desarrollador web mi voto es por ninguno. Desgraciadamente para todo hay gustos y necesidades y la industria domina en ciertos sectores y en otros no. Algunos usarán IE, otros Opera, Firefox, etc y los desarrolladores (sobre todo los diseñadores) deben adaptar sus creaciones bajo cada uno de estos, sobre todo teniendo en cuenta que los móviles ya están tomando protagonismo en este campo.

Me disculpan si lo ví desde un punto de vista muy informático y no como un usuario común :encouragement:

chrome me va de lujo 😛8:

Chrome ! Como lo exprese en tu anterior tema... Firefox me perdio cuando se volvio gloton de memoria y CPU, me perdio al hacer que mi computadora se colgara varias veces y tener que reiniciar.

Quiza hayan enderezado el camino en las ultimas versiones, si empiezo a escuchar algo bueno quiza lo vuelva a probar... mientras tanto Google sabe de mi hasta el sabor de chicle preferido... (no gusto de los chicles, pero seguro ellos tienen un estimado de cual me gustaria)

Saludos Ramon !!

P.D. Creo que la encuesta/tema esta en la seccion equivocada, pide a un moderador la mueva a un sitio mas acorde.

Última edición:
Fui amante de Firefox por mucho tiempo, pero se está quedando, así que le saqué la vuelta con Chrome hace mucho y no me arrepiento.

Como desarrollador web mi voto es por ninguno. Desgraciadamente para todo hay gustos y necesidades y la industria domina en ciertos sectores y en otros no. Algunos usarán IE, otros Opera, Firefox, etc y los desarrolladores (sobre todo los diseñadores) deben adaptar sus creaciones bajo cada uno de estos, sobre todo teniendo en cuenta que los móviles ya están tomando protagonismo en este campo.

Me disculpan si lo ví desde un punto de vista muy informático y no como un usuario común :encouragement:

Una cosa es que desarrolles para determinado navegador y otra es el navegador que usas día con día.

Chrome rapido, liviano y tiene todo lo que necesito. Chrome hasta la muerte:welcoming:

Uso Firefox aunque no me gusta su gran consumo de recursos, Chrome me gusta mucho aunque ya me adapte a Firefox, Opera lo he descargado actualmente no se que decir aún de él

Internet Explorer a plenoooooooo jajaj....na yo uso FireFox por las extensiones 🙂 aunque cuando probé Chrome tambien me pareció muy bueno

En mi casa uso Firefox y en la oficina me gusta usar Chrome ya que a veces olvido cerrar sesión el correo, fb, twitter y por eso uso la opción de incógnito 😀

En habitación , en mi sala en mi cocina en la universidad y en el baño siempre Chrome!

chrome a mil años luz de los demas...

Sin duda chrome ya que solo con poner F y dar entre me manda a forobeta los mismo con los siguientes.

G + Enter = Google.
R + Enter = Mi web.

:encouragement:

Sin duda chrome ya que solo con poner F y dar entre me manda a forobeta los mismo con los siguientes.

G + Enter = Google.
R + Enter = Mi web.

:encouragement:

yo uso firefox, y pongo forobeta en marcadores y hago solo un clic xD

Ahora hablando en serio, siempre fui partidario de k-meleon, después me pase a firefox, aunque ahora no me esta gustando tanto por el consumo que tiene (bueno, de eso también me hago cargo yo porque tengo instalado un monton de complementos) estoy pensando en pasarme a chrome, aunque tendría que buscar los complementos y pasar todas las passwords ahí, porque exagerando me acuerdo 4 o 5, el resto pongo guardar contraseña....

Firefox es mi opcion, me parece el mejor de todos aunque si tuviera que utilizar el Chrome lo haria sin ningun problema.

En mi casa uso Firefox y en la oficina me gusta usar Chrome ya que a veces olvido cerrar sesión el correo, fb, twitter y por eso uso la opción de incógnito 😀

Firefox también tiene la opción de incognito eh!!! Así que lo puedes usar en la oficina también!!

Yo uso chrome!

Firefox también tiene la opción de incognito eh!!! Así que lo puedes usar en la oficina también!!

Yo uso chrome!

Si, pero es que soy el único que usar Chrome en la oficina y todos los demás usan Firefox y el problema es que si alguien usa mi PC automáticamente van abrir Firefox y que tal si en ese momento estoy en Facebook, Mis blogs u otro sitio que no quiero que vean los demás xD Por eso comencé a usar Chrome en la oficina xD

Atrás