Por el momento parece ir bien, a ratos debe aparecer cloudflare por ahí. Me gustaría dieran aviso de cualquier cosa rara que noten en el foro o al ingresar a el.
Ok igual yo estube preocupado pensando que que me habian bloqueado mi ordenador para no entrar a forobeta pero Gracias a Dios ya puedo entrar bien, Carlos espero lo soluciones pronto estoy detalles y si se trata de un ataque ponte las pilas con los moderadores para proteger el foro. ok Me gusta mucho este foro y uno mas de facebook
Pareciera que asi lo fue, ya que desde mi vps podía visualizarla y mi computadora no, por mi coneccion a Internet. Lo que si fue un ataque, podría ser perjudicial para aquel que tenga una coneccion muy lenta, eso hace que muchos no puedan ingresar al sitio.
Pues cuando inicie sesión me aparecio un mensaje que nos e encontraba forobeta.com ( no tome imp pant) pero despues de que aparecio eso, le di click en que hay de nuevo y todo funciona normal hasta ahora.. veremos que pasa durante este día.
Ni tan buenas , el Hoster puede tener una lista de IP's , pero si el ataque fue por VPN + DDo's , entonces figurara como si el ataque hubiese sido iniciado en el rango de IP de la misma empresa.