Forobeta fuera del aire y yo que entro en pánico!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya esta normal el foro 🙂

Yo uso este código en Linux para saber si los ataques vienen desde una ip o desde distintas ips:

Insertar CODE, HTML o PHP:
netstat -alpn | grep :80 | awk '{print $5}' |awk -F: '{print $(NF-1)}' |sort | uniq -c | sort -n

Por el momento parece ir bien, a ratos debe aparecer cloudflare por ahí. Me gustaría dieran aviso de cualquier cosa rara que noten en el foro o al ingresar a el.

Y pensaba que era mi conexión a internet. Forobeta nunca morirá.

Esperemos que se solucione rápido y sin consecuencias, yo también me preocupé hoy cuando fui entrando y vi que el foro estaba caído por tiempo largo.

Si fue un ataque manda huevos, hay gente que no distingue entre construir y destruir y así les va en la vida.

Ok igual yo estube preocupado pensando que que me habian bloqueado mi ordenador para no entrar a forobeta pero Gracias a Dios ya puedo entrar bien, Carlos espero lo soluciones pronto estoy detalles y si se trata de un ataque ponte las pilas con los moderadores para proteger el foro. ok Me gusta mucho este foro y uno mas de facebook

Yo pensaba que me habían bloqueado o algo parecido. Porque cuando iba al tinychat no había nadie :/

Pareciera que asi lo fue, ya que desde mi vps podía visualizarla y mi computadora no, por mi coneccion a Internet. Lo que si fue un ataque, podría ser perjudicial para aquel que tenga una coneccion muy lenta, eso hace que muchos no puedan ingresar al sitio.

Pues cuando inicie sesión me aparecio un mensaje que nos e encontraba forobeta.com ( no tome imp pant) pero despues de que aparecio eso, le di click en que hay de nuevo y todo funciona normal hasta ahora.. veremos que pasa durante este día.

Pues que mal lo que ha hecho esta gente ! Animo Carlos, cuando los perros ladran es señal que se esta avanzando !

JAja< con razón dije pinche conexión va lenta y después me abría normal el facebook.
En fin ayer no pase tanto tiempo en la pc

desde el df mexico ya pude ingresar a su velocidad normal

Yo toda la tarde/noche y parte del dia de hoy no pude entrar, a menos en mi casa o celular no puedo, ahora estoy pero desde otro modem en el trabajo.

Saludos

Yo ayer no pude entrar me aparecían unos errores bastante raros, pensé que estaban actualizando hasta que leí este post.

Ni tan buenas , el Hoster puede tener una lista de IP's , pero si el ataque fue por VPN + DDo's , entonces figurara como si el ataque hubiese sido iniciado en el rango de IP de la misma empresa.

Por otro lado yo pienso que fue SQL Injection.

Recién llego de trabajar y puedo entrar a forobeta sin problemas... parece que ya se soluciónó todo.

A mi me sigue saliendo el mensaje de Cloudflare de vez en cuando, esperamos que se estabilize pronto..

Saludos y Aguante FB!!!

Yo acabo de entrar y va bien el foro 😛

Al fin pude entrar... anteriormente solo me salía el mensaje de Cloudflare :ambivalence: