Anuncio Forobeta migrará a XenForo próximamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajaj va a ser un trabajo oyo XD pero me emociona saber que habrán cambios, siempre traen cosas buenas 🙂

Ya se tenía que venir una actualización al foro. :cerveza:

Dicen que todo cambió es para mejor, que así sea!! [emoji106][emoji106]

Tendra XenForo un filtro contra carpetilla y los moderadores estafadores?

Excelente, le viene un cambio de tecnología al foro!

Ojala y sea para bien pero pase lo que pase que no se pierda la escencia del home principalmente los temas recientes actualizados ofertas y subastas destacadas
Ver el archivo adjunto 136590
En el foro azul cambiaron todo y tambien el home y se murio, ademas se dedicaron a vender puro humo

Cual es el foro azul? :V

Animo y suerte con la gran migración 😀

Bueno. Ahora estoy ansioso a ver la nueva plataforma. Vendrá acompañada de un cambio de diseño también? 😀

Ya son 9 años y estoy ultra acostumbrado al diseño actual pero, estuve viendo algo de XenForo y me encantó su versatilidad. No sabía que VBulletin no se actualizaba más. Que macana 🙁

Suerte!

Excelente noticia, espero que la elección del nuevo diseño del foro quede en buenas manos jeje :nomeconvences::sonrisacongota:

pues eso es bueno
siempre en la guanguardia a nuevas tecnologias en esta ocasion xenforo
que se actualiza el otro no.!
saludos

Qué suecederá con los vips y verificados?
Se mantendrán las membresias?

La antiguedad del usuario?

:muysorprendido:
Gracias XD

Última edición:
muy bueno vbulletin ya esta quedando al olvido, lastima esos dias de inactividad pero seguro sera para algo mejor :muyfeliz:

Pero la migración la crearán automaticamente los desarrolladores del foro? o como es la cosa? Primera vez que leo esto y veo que la fecha es algo próxima

Que raro... fui a buscar el changelog de VB y nada... pensé que por toda la pasta que piden en licencias, lo iban a tener todo muy ordenado y actualizado 😱jostapados:

Que Xenforo sigue actualizándose y vbulletin no.

si es para bien de nosotros bienvenido sea

En hora buena el cambio. Espero con ansias el cambio visual :estrellas:

:encouragement: Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y administradores,

Tengo una pregunta, con respecto a los usuarios bloqueados:
¿Están 100% seguros que se recordarán los usuarios bloqueados que cada uno tenemos?
Y de no ser así, ¿Cómo podemos listar todos los usuario bloqueados? Para luego de la migración, ¡bloquearlos de nuevo!

Muchas gracias,
Hugo

:encouragement: Hola Carlos Arreola y administradores,

Tengo una pregunta, con respecto a los usuarios bloqueados:
¿Están 100% seguros que se recordarán los usuarios bloqueados que cada uno tenemos?
Y de no ser así, ¿Cómo podemos listar todos los usuario bloqueados? Para luego de la migración, ¡bloquearlos de nuevo!

Muchas gracias,
Hugo

Sí eso no es ningún problema, viene en la migración los grupos de usuarios.

Si las cosas son para mejorar, bienvenidos los cambios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás