Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Me da un gusto enorme comunicarles que ForoBeta, ha sido nominada dentro de la categoría comunidades como Website del año. Este es un premio a las mejores y más populares webs del 2014, organizado por MetrixLab por décimo año consecutivo.
Las votaciones se realizarán del 13 de octubre al 21 de noviembre, por lo que todavía no hay forma de hacerlo, cuando sea el momento se los indicaré.
Esta es la lista de los sitios nominados en la misma categoría:
Amigos Barcelona
Facebook
Flickr
ForoBeta
ForoCoches
Google+
LinkedIn
Menéame
Taringa!
Tuenti
Tumblr
Twitter
Como pueden ver la competencia es de muy alto nivel, pues se pelea tal distinción con los mejores sitios del mundo.
Quiero agradecer enormemente a todos los usuarios, ya que es gracias a ellos, que ForoBeta es tomado en cuenta pese a ser una comunidad especializada (a diferencia de los otros sitios que son generales), y que esto solamente sea un incentivo más para seguir mejorando.
El sitio dónde pueden ver los otros nominados así como mecánica del concurso: Website del año 2014
Y como aclaración final, a mí me tomó de sorpresa tal nominación, ya que no estaba enterado de tal premio.
Nuevamente, gracias 🙂
Las votaciones se realizarán del 13 de octubre al 21 de noviembre, por lo que todavía no hay forma de hacerlo, cuando sea el momento se los indicaré.
Esta es la lista de los sitios nominados en la misma categoría:
Amigos Barcelona
Flickr
ForoBeta
ForoCoches
Google+
Menéame
Taringa!
Tuenti
Tumblr
Como pueden ver la competencia es de muy alto nivel, pues se pelea tal distinción con los mejores sitios del mundo.
Quiero agradecer enormemente a todos los usuarios, ya que es gracias a ellos, que ForoBeta es tomado en cuenta pese a ser una comunidad especializada (a diferencia de los otros sitios que son generales), y que esto solamente sea un incentivo más para seguir mejorando.
El sitio dónde pueden ver los otros nominados así como mecánica del concurso: Website del año 2014
Y como aclaración final, a mí me tomó de sorpresa tal nominación, ya que no estaba enterado de tal premio.
Nuevamente, gracias 🙂