Anuncio ForoBeta nominada a Website del año 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Me da un gusto enorme comunicarles que ForoBeta, ha sido nominada dentro de la categoría comunidades como Website del año. Este es un premio a las mejores y más populares webs del 2014, organizado por MetrixLab por décimo año consecutivo.

Las votaciones se realizarán del 13 de octubre al 21 de noviembre, por lo que todavía no hay forma de hacerlo, cuando sea el momento se los indicaré.

Esta es la lista de los sitios nominados en la misma categoría:

Amigos Barcelona
Facebook
Flickr
ForoBeta
ForoCoches
Google+
LinkedIn
Menéame
Taringa!
Tuenti
Tumblr
Twitter

Como pueden ver la competencia es de muy alto nivel, pues se pelea tal distinción con los mejores sitios del mundo.

Quiero agradecer enormemente a todos los usuarios, ya que es gracias a ellos, que ForoBeta es tomado en cuenta pese a ser una comunidad especializada (a diferencia de los otros sitios que son generales), y que esto solamente sea un incentivo más para seguir mejorando.

El sitio dónde pueden ver los otros nominados así como mecánica del concurso: Website del año 2014

Y como aclaración final, a mí me tomó de sorpresa tal nominación, ya que no estaba enterado de tal premio.

Nuevamente, gracias 🙂

Bien Forobeta!!!

¡Somos grandes! 😛8:

que buena noticia carlos, vamos que se gana!

Me da gusto escuchar esto!! :welcoming::distant:😛8:😛8:

Wow! Increíble, ser nominados y pelear con páginas como Facebook o LinkedIn.

Excelente trabajo, Carlos.

Excelente noticia, Forobeta siempre mejorando y ahora entre los grandes :encouragement:

Felicidades Carlos, estar dentro de esa lista ya es un gran logro !!!!

Forobeta entre los grandes!

Felicidades Carlos, por todo el trabajo realizado.

Felicidades, solamente estar ahí es una buena noticia.

Grande Forobeta :encouragement:

Sin duda un gran reconocimiento. :applause:

Felicidades aunque bien difícil la competencia

me da gusto lo que comentas Carlos, solo nos avisas si podemos votar para que quede en primer lugar el foro

Forobeta, arriba del todo, como no podía ser de otra forma, genial.

Genial, siempre mejorando, esperemos ganar un premio como comunidad ante el mundo..

Excelente noticia :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.