ForoBetanos en U.S.A

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que California es una zona bastante cara, igual que Nueva York jeje

Sabes algun estado donde se pueda vivir y alquilar una vivienda en plan mas asequible? :encouragement:

Nevada, Utah y Oregon son sin duda de los más económicos.

Aún soy estudiante, cuando lo eres puedes solicitar un permiso :encouragement:
Si van a comprar cosas para llevarlas a su país llevenselas sin estar selladas, por ejemplo el si compras un iphone te lo llevas en la bolsa de pantalon, asi no pagas aduana o impuestos porque no es para uso comercial, o aunque si sea 😉 no pagarás nada, claro que esto funciona para México.

No lo he probado, pero he leído mucho este consejo, haber si a alguien le sirve 🙂

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 20:52 ----------

¿Como sacarás la Visa? :O

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 20:53 ----------

¿Como sacarás la Visa? :O

¿Con 1000 dólares puedes comprar regalos, ropa y cosas día a día? Tengo todo lo demás pagado, comidas, casa... Solo sería dinero que gaste por mi cuenta. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

¿Con 1000 dólares puedes comprar regalos, ropa y cosas día a día? Tengo todo lo demás pagado, comidas, casa... Solo sería dinero que gaste por mi cuenta. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Depende de los regalos que quieres comprar

Lo que pasa es que hay de todos los precios, desde electrónicos chinos de $10 hasta productos Apple de $2000

Pero me imagino que piden cierta cantidad de dolares en una cuenta bancaria? o algo que aferre a México o que demuestre que solo vas de paseo 🙂

Aún soy estudiante, cuando lo eres puedes solicitar un permiso :encouragement: