cris de exchangerperu
1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Intentare luego cuando me acuerde.
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
![]()
Intentare luego cuando me acuerde.
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Está caído forolocas 😱
forolocas siempre está caído
Yo fui muy activo en las épocas doradas de oron y fileserve 😛irate: ,después deje de entrar y cuando quise regresar a ver las novedades,siempre estaba caído, Por allí creo que anda un amigo que siempre esta en el chat.
No hace mucho que conozco forolockerz, me parace un buen sitio, he aprendido bastante sobre el warez ahi, aunque hace ya varias dias que no lo veo online.
Yo entraba cuando estaba el upload al 100 en ese foro, aprendí un poco ahí al igual que también gane algo de $$.
Que bueno. El uploader no esta igual. Pero hay unos cuanto trabajando con este todavia. Asi que siempre que puedas visita el foro y mantente al tanto 😉
Saludos
Forolockerz decayo cuando la epoca dorada del uploader murio, ahi se podia encontrar todos los tip para ser uploader y precisamente como yo me inicie con las gancians en internet gracias al uploader, conoci primero forolockerz que forobeta.
Si alguno habia dejado forolockerz, por la perdida de su reputación en valoraciones. Les comento que esas valoraciones se han recuperado. y estaremos trabajando para mejorar en las proximas semanas, unas cuantas cosas mas 😉
y si eres uploader, sin duda que forolockerz es tu lugar.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.