Forolockerz, que tal es?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dcaed8c1610fc8baf781da0f9884c11e.jpg

Intentare luego cuando me acuerde.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Está caído forolocas 😱

forolocas siempre está caído

dcaed8c1610fc8baf781da0f9884c11e.jpg

Intentare luego cuando me acuerde.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Está caído forolocas 😱

forolocas siempre está caído

Específicamente ayer que no estaba en linea se cae :sorrow:

De todas maneras ahora debería funcionar, tanto la web como en tapatalk. En los próximos días estaremos considerado cambiar de servidor, cosa que no queríamos por los problemas que pudiera ocasionar esto. Pero al parecer tendrá que ser necesario.

Saludos

jooo me hacen dar nostalgia cuando leo "forolocas" xD.

kj

forolocas cayó cuando cambiaron de plataforma, ahora se ve apagado, muerto, no muestra usuarios en linea ni tienen iconos en las secciones

Estamos cambiando de servidor, y estaremos de vuelta en unas horas.

Saludos

Tomo mucho mas de lo esperado. Pero ya se ha cambiado de servidor.

Saludos

Yo fui muy activo en las épocas doradas de oron y fileserve 😛irate: ,después deje de entrar y cuando quise regresar a ver las novedades,siempre estaba caído, Por allí creo que anda un amigo que siempre esta en el chat.

Yo fui muy activo en las épocas doradas de oron y fileserve 😛irate: ,después deje de entrar y cuando quise regresar a ver las novedades,siempre estaba caído, Por allí creo que anda un amigo que siempre esta en el chat.

Que bien! A er si en momentos vuelves a pasar!

Saludos

No hace mucho que conozco forolockerz, me parace un buen sitio, he aprendido bastante sobre el warez ahi, aunque hace ya varias dias que no lo veo online.

No hace mucho que conozco forolockerz, me parace un buen sitio, he aprendido bastante sobre el warez ahi, aunque hace ya varias dias que no lo veo online.

Que bueno que conoces forolockerz. Esta online y trabajando para olver a lo que era antes! Asi que te animo a visitarlo!

Saludos

Yo entraba cuando estaba el upload al 100 en ese foro, aprendí un poco ahí al igual que también gane algo de $$.

Yo entraba cuando estaba el upload al 100 en ese foro, aprendí un poco ahí al igual que también gane algo de $$.

Que bueno. El uploader no esta igual. Pero hay unos cuanto trabajando con este todavia. Asi que siempre que puedas visita el foro y mantente al tanto 😉

Saludos

Que bueno. El uploader no esta igual. Pero hay unos cuanto trabajando con este todavia. Asi que siempre que puedas visita el foro y mantente al tanto 😉

Saludos

Justo es lo que hago, ahora veo ya mas actividad. :encouragement:

Forolockerz decayo cuando la epoca dorada del uploader murio, ahi se podia encontrar todos los tip para ser uploader y precisamente como yo me inicie con las gancians en internet gracias al uploader, conoci primero forolockerz que forobeta.

Forolockerz decayo cuando la epoca dorada del uploader murio, ahi se podia encontrar todos los tip para ser uploader y precisamente como yo me inicie con las gancians en internet gracias al uploader, conoci primero forolockerz que forobeta.

El Uploader no esta totalmente muerto , aunque si no lo mismo. y si el foro cayó, pero estaremos trabajando para volver el foro a lo que era antes o mejor! No necesariamente solo con el upload, un poco mas alla. Aunque principalmente es sobre uploaders y sacar dinero en internet.

Asi que siempre que puedas te invito a al menos visitarlo y luego quizas llegues a volver a participar en el! y recordar usuarios antiiguios y demas jej.

Un saludo!

Si alguno habia dejado forolockerz, por la perdida de su reputación en valoraciones. Les comento que esas valoraciones se han recuperado. y estaremos trabajando para mejorar en las proximas semanas, unas cuantas cosas mas 😉

y si eres uploader, sin duda que forolockerz es tu lugar.

Saludos

Si alguno habia dejado forolockerz, por la perdida de su reputación en valoraciones. Les comento que esas valoraciones se han recuperado. y estaremos trabajando para mejorar en las proximas semanas, unas cuantas cosas mas 😉

y si eres uploader, sin duda que forolockerz es tu lugar.

Saludos

Me acabo de registrar, veremos que tal 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.