ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La usaba hace años, pero hace mucho que ni lo abro. Aún lo tengo instalado en el iPhone, pero ni lo miro cuando entro en algún sitio, ni le acuerdo de la última vez que hice check-in.
OK, gracias, la verdad es que siempre escucho maravillas pero ya veo que no....
Yo lo uso, no tanto como antes, hasta soy SU2 que puedo moderar y editar todo, mas bien ahora sirve para ver recomendaciones y fotos de lugares antes de visitarlos.
Pero es que en Bogotá no salen más de un puñadito de restaurantes por ejemplo...
Pero es que en Bogotá no salen más de un puñadito de restaurantes por ejemplo...
Eso no es verdad, hay un montón de sitios.
--
Yo lo uso bastante, aunque ahora lo de check-ins se hacen en una app Llamada Swarm de los mismos de Forsquare, me gusta bastante sinceramente
¿Todavía pueden los propios usuarios crear sitios que no hubieran sido dados de alta por los propietarios? En sus inicios eso le dio mucho movimiento, porque si no estaba creado el sitio, lo dabas de alta y con que lo visitarás dos veces ya eras major.
En mi restaurante hicimos alguna prueba con promos como postre y café gratis, o 2x1 en cañas de cerveza a los que hicieran check-in. Con poco éxito, tengo que añadir :ambivalence:
¿Todavía pueden los propios usuarios crear sitios que no hubieran sido dados de alta por los propietarios?
Mijo pues muéstrame una captura, porque primero, me dice que estoy en Nueva York, luego le pongo restaurantes en Bogotá y creo que no pasan de 20... cuando sólo acá en una cuadra hay más de 20... así que ya me dirás...
Si, cualquiera puede añadir venues siempre y cuando no exista, ya que si no serán unidos al principal.
Para que vean que en Bogota si hay mucha actividad: https://es.foursquare.com/v/andino/4bb8e2367421a593c439c240
Ese venue tiene mas de 52,000 check-ins, 208 Tips y casi 1,500 fotos.
NO veo más de una docena de sitios y ni siquiera en el mapa... creo que estamos hablando de cosas diferentes...
Te recomiendo que lo hagas mediante tu telefono con el gps, ya que es una App y el sitio solo es como referencia, si quieres ver lugares de Bogota, en donde dice Nueva York, escribe la ciudad y escoge la categoría.
Puf, ahora entiendo que no tenga éxito... toca hacer un curso... en fin, sólo que llegué por casualidad y como había escuchado tantas maravillas, pensé que era algo interesante, y resulta que ni lo ubica a uno... no voy a bajarlo al tablet, ya veo que no vale la pena, igual gracias
Puf, ahora entiendo que no tenga éxito... toca hacer un curso... en fin, sólo que llegué por casualidad y como había escuchado tantas maravillas, pensé que era algo interesante, y resulta que ni lo ubica a uno... no voy a bajarlo al tablet, ya veo que no vale la pena, igual gracias
Claro que no sabes usarlo por que Foursquare en una APP no un sitio web.
¡Pero si es muy fácil
Si no sabes usarlo es muy diferente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?