Venta 🔥 Gana dinero con Spotify [solo 35 copias]

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

las ganancias son escalables? se puede configurar y dejar trabajando solo o tienes que dedicarle X cantidad de tiempo diario o eventualmente? sirve venezuela? hay que descargar el reproductor spotify? cuanto tiempo toma en comenzar a ver ganancia de la manera gratis y de la manera paga? hay que crear algo, osea crear musica, hacer musica? hay que contactar a gente del rublo y promocionarlos?

gracias

Última edición:
Me envías pruebas de pago y rentabilidad porfa

Hola! Estoy interesado en el tema. Me podrías enviar Mp? Me gustaría saber un poco de que trata, para saber si tú modelo de trabajo me acomoda. Gracias!!

Doc, ¿Cuánto tiempo debo dedicarle al día?, ¿Puedo automatizar el método?... ¿Qué tan escalable es?..deseo más información antes de adquirir 1 copia.

👉 Todos los MP's respondidos. Gracias!

👉 Quedan menos de 15 copias al precio actual.

👉 En el hilo pueden consultar las reviews de los compradores.

👉 Más información y pruebas de pago por MP.

Constancia de compra de método.💯 confiable,entrego en tiempo y forma. todo excelente.

Constancia de compra de método.💯 confiable,entrego en tiempo y forma. todo excelente.

Muchísimas gracias compañero!

PD: Quedan menos de 15 copias al precio actual. Más info y pruebas de pago actualizadas por MP.

Envie mp!

Pruebas de pago, tiempo de dedicación para dar tus resultados, modo de monetización.

Envió MP para realizar la compra

Hola, solicito mas info y pruebas de pago. Gracias

info de cada cuanto caen los pagos, cual es el minimo para retirar, cuanto tiempo hay que dedicarle diariamente, tienes pruebas de pago?

info de cada cuanto caen los pagos, cual es el minimo para retirar, cuanto tiempo hay que dedicarle diariamente, tienes pruebas de pago?

Más información y pruebas de pago enviadas por MP!

Mp enviado

Pruebas de pago y tiempo que hay que dedicarle ??

Te mando mensaje para sacarme dudas.

Saludos.

Hola! Quiero solicitar información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás