Fumadores de cigarros en forobeta

• Autor Autor cubacel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola colega

Eres fumador?, me gustaria saber
Si la respuesta es si, estas consiente del daño que te haces?
Cuantos cigarros te fumas al dia?
Has intentado dejar de fumar.

Yo no fumo, tampoco lo recomiendo.
Yo llevo exactamente 18 días limpio.

Lo volví a coger, hace unos 12 meses, mala decisión de mi parte...

Pero hace exactamente 18 días que estoy limpio, ni vaper ni mierdas, el vaper solo sirve para que sigas recordando el tabaco, si quieres dejar de fumar tienes que tener 2 huevos o 2 ovarios y dejarlo completamente.

No mentiré que la primera semana estuve casi fumándome un dedo de la ansiedad que tenia tan mala, pero lo malo pasa, y ya ni me acuerdo.

Me lo has recordado y ni ganas tengo de cogerlo otra vez.

Animo gente, después de la primera semana ni te acuerdas.

dejar el vicio sea cual sea, siempre es dificil, pero necesario por el bien de uno

fume desde los 13 -14 a los 24 o sea x 10 años

Lo deje de un dia para otro , yo siempre he dejado todo de raiz, no soy de esta gente que deja de a poco, soy extremista y drastico

La vd no me interesa fumar, a mi me parece mas dificil el alcohol para dejar que el cigarro.

Fumaba tabaco y cigarrilos y antes por suerte era bien barato fumar, ahora con el precio que tiene es tirar la plata y joderse la salud

Hoy en dia si fumara compraria o plantaria tabaco organico, jamas comprar porque es todo veneno.

En fin, cada cual que haga lo que quiera.

Fumo 1 caja de cigarrillos diarios, a veces más.. se me ha hecho difícil dejarlo

Leyendote, tienes la razon, de hecho me lo he repetido muchas veces, pero realmente voy a dejarlo, eso y todo lo fumable. Por mi bien y por un mejor cambio.

Nada sirve que entrene, que coma saludable y me mantengo con esos vicios horribles, porque no puedo lidiar con mi mente.

La verdad le dare valor a eso, LO DEJARE.
Yo llevo exactamente 18 días limpio.

Lo volví a coger, hace unos 12 meses, mala decisión de mi parte...

Pero hace exactamente 18 días que estoy limpio, ni vaper ni mierdas, el vaper solo sirve para que sigas recordando el tabaco, si quieres dejar de fumar tienes que tener 2 huevos o 2 ovarios y dejarlo completamente.

No mentiré que la primera semana estuve casi fumándome un dedo de la ansiedad que tenia tan mala, pero lo malo pasa, y ya ni me acuerdo.

Me lo has recordado y ni ganas tengo de cogerlo otra vez.

Animo gente, después de la primera semana ni te acuerdas.

De acuerdo, como una pequeña victoria personal, esta semana solo he fumado una vez el lunes, el resto de días he estado sin ansiedad, a pesar del estres del trabajo que suele ser el principal detonante.

Vapeo, pero solo cuando programo, me relaja en gran manera y me ayuda a concentrarme, pero me provoca asco si lo hago en fiestas o cuando no estoy trabajando.

Esto se resume a unas 2 horas diarias de vapear ocasionalmente, mientras trabajo y los sábados podría ser toda la tarde (5 - 6 horas aprox).

Muchas personas me comentaron que es mas dañino que el cigarro convencional, incluso mi dentista me indico que no hay problema que lo haga pero en mis dientes deja un poco de alquitrán o algo así me comento no recuerdo, normalmente soy bien cuidadoso de que no me cause algún otro efecto secundario en mi boca (voy seguido al dentista por mi ortodoncia). Sinceramente no me costaría dejarlo, hubo una oportunidad en la que se me acabo la esencia y estuvo así durante mas de 2 meses, hasta que tuve la oportunidad de volverla a comprar.

Leyendote, tienes la razon, de hecho me lo he repetido muchas veces, pero realmente voy a dejarlo, eso y todo lo fumable. Por mi bien y por un mejor cambio.

Nada sirve que entrene, que coma saludable y me mantengo con esos vicios horribles, porque no puedo lidiar con mi mente.

La verdad le dare valor a eso, LO DEJARE.
Léete este libro: https://www.amazon.es/fácil-dejar-fumar-sabes-colección/dp/8467052937

Decide y actúa, no le des vueltas, se decisivo como yo, LO DEJO POR QUE QUIERO NO POR QUE LO NECESITO, si actúas así y te lo crees aunque sea una mentira, lo dejarás, pero tienes que creertelo.

Las 2 veces que yo lo he dejado ha sido así, decir, lo dejo y lo dejo, ¿porque?, porque quiero hacerlo sin más.

Cuando el cerebro se pone pesado le recuerdas que quieres dejarlo, que se vaya olvidando del tabaco, el cerebro a veces es tu peor enemigo, por eso debes de domarlo y decirle las cosas en cara, aquí mandas tu, así que no hay razón para volver a fumar si no quieres hacerlo más.

El cerebro se pondrá pesado, debes ser muy firme en tus decisiones.

Siempre me sentó mal las pocas veces que fumé, me baja la tensión por la vasoconstrucción. Así que gracias a ello tampoco hachis y marihuana aunque una vez lo probé y no me hizo demasiado.

He tenido un angel de la guarda con las drogas

fume cigarro desde los 24 hasta los 31 aproximadamente...

como lo deje? mi obesidad y problemas de salud hicieron que no podia respirar
como lo deje? deje de fumar y ya. no me entraba desesperacion y ansiedad. fue facil hasta eso
cuanto fumaba al dia? una caja al dia aproximadamente

En todo mis años de vida, solo he fumado una vez y fue por estrés luego de terminar una exposición en la universidad, hahaha.

no fumo, me molesta el olor, no entiendo como necesitan eso para relajarse o pasar frio jaja

Yo hace años vendo productos para dejar de fumar despues de haber fumado mucho tiempo empece como usuario y termine ofreciendo de todo un poco para los que fuman y veo gente muy afectada o con muchos desastres tratando de dejar el tabaco gente que fuma hasta la fecha 3 cajas de20 `por dia y que les cuesta mucho vivir a ese ritmo

Fui fumadora por 4 años seguidos (dos cajetillas de cigarros marca Belmont), esto gracias a la perdida de mi papá, entraba en un caos mental que solo el cigarrillo lo calmaba. Poco a poco lo fui dejando por decisión propia y hoy llevo más de 7 años sin fumar.

No fumo ni fumaría nunca ya que tanto mi papá como hermanos mayores eran fumadores compulsivos y a mi me generaron de niña problemas respiratorios que afortunadamente superé . Luego mi papá falleció por una enfermedad pulmonar y mis hermanos mayores desarrollaron problemas respiratorios.

No entiendo como se paga para enfermarte, rechazo totalmente el cigarro-

fumas pura motita?

Me fumo 10 cigarros diarios. F en el chat.
F

Pero ahora que no fumas tanto, déjalo hombre, si yo he podido hacerlo 2 veces, tu también.

Por cierto, para animar a la gente, llevo 25 días sin fumar, y ya ni me acuerdo a no ser que vea estas publicaciones LOL, pero ni se me ocurre cogerlo por nada del mundo, ahora que pase el mono malo y ni me acuerdo trabajando, ni de coña lo cojo.

Apóyense en dios, pídanle ayuda con fe para dejarlo.

Atrás